Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

muy limpio comodos grandes agradables un buen sitio para pasar unos dias y poder visitar aquella zona. El caminito de Rey , la cueva de Ardales, Bobastro , Ronda a pocos km de alli o Malaga . Pasear por sus calles y conocer su gastronomia.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones interiores son mas silenciosas pero con vistas son maravillosas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marisol M
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero quiero destacar el trato de las chicas de recepción, sobre todo la del turno de mañana, porque fue muy simpática y servicial. Su atención fue excelente. Nos indicó que ella nos podía gestionar sacar las entradas para El caminito del rey, pero ya las habíamos reservado en origen.

Después, por lo que respeta al apartamento. Tenía todo lo que necesitábamos y la habitación estaba limpia.

Hubiera mejorado que incluyeran más juegos de jabones y el precio. 70€ para un pueblo como Ardales y por el apartamento en si, me parece muy alto.

Agradécele a María del Carme... P
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Fin de semana fantástico con la familia.
El apartamento estupendo, con todas las comodidades, habitaciones acogedoras, cocina completa y salón estupendo con chimenea, aunque no hace falta pues tienen calefacción y aire.
Nos facilitaron entradas para el Caminito del Rey, altamente recomendable, ya que vas deberías de aprovechar para visitarlo.
Los apartamentos se encuentran frente a la plaza del pueblo, con un par de bares donde tomar algo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Pues desde el principio todo muy regular. Voy a describiros nuestra experiencia :
1- Las camas muy normalitas con almohadas muy duras y la colcha no es tal sino una sabana, con lo que tuve frio y tuve que coger una manta del armario con polvo y que sobraba, pues tampoco todavia es tiempo para mantas de lana, pero si para una colchita. Y mas en esa zona, que por las noches refresca hasta en verano, no puedo comprender que no esten las camas vestidas en condiones. Al otro dia pedi la colcha, y me trajeron un edredon gordo. Uff!
2- La ducha por la mañana tardo en salir el agua caliente unos diez minutos. Ah! Y la pared de la bañera llena de moho, Y pelos largos en la bañera, que no se de donde salieron, nosotros tenemos los pelos cortos,
3-Las toallas no secan nada de nada, tanto es asi , que pedimos otras toallas, pero eran iguales. Horrororo, ni las del chino secan tan poco.
4- El desayuno lo contratamos para las dos noches, pues nos dijeron que era espectacular, ohhh!! Increible!! En una habitacion superpequeña que no caben mas de 8 personas pretenden que desayunemos mas de 20, evidentemente es imposible, asi que nos sentamos fuera pasando frio, y a esperar la cola del tostador, muy surrealista todo, ahhh!! y los famosos pastelitos de la zona eran una magdalena y unas galletas maria. Anulamos el desayuno para el segundo dia, y lo hicimos en un bar del pueblo divinamente.
En fin, que lo pasamos genial porque a nosotros no nos vencen las dificultades, pero quiero que los que piensen alojarse alli porque vayan a hacer el Caminito del Rey, y es una de las formas de encontrar entradas a corto plazo, pues sus propietarios gestionan tambien lo del Caminito, otra cosa que no me parece nada,nada bien!! sepan lo que hay, y que por supuesto no estoy de acuerdo para nada con la calificacion que le dais. Porque son bastante normalitos, y ademas necesitan una buena limpieza de cara, y quitar el moho por Dios!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Doridelvalle
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir cosas buenas de estos apartamentos. ..Muy bien cuidado, limpio, instalaciones cómodas y bonitas y un trato excelente por parte de Lola, la chica de recepción que a la vez nos sirvió un desayuno delicioso.. También nos indicó donde podíamos comer según nuestros gustos ...De mencionar bar Millan... para repetir en tapas exquisitas y amabilidad del camarero o dueño ... disfrute del pueblo que aunque pequeño es encantador..

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marise70