“Podria ser mejor la experiencia”
Opinión sobre el Hotel La Comarca

Hotel La Comarca
Clasificado como N.º 2 de 38 Restaurantes en Purmamarca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. Le falta calidad para la cantidad de estrellas que propone tener. Las habitaciones están bien pero falta algo de mantenimiento. El servicio de gastronomía no es malo pero el restaurante es pequeño y esta lleno. Da la sensación que falta personal (post pandemia). Creo que tiene muchas cosas para poder mejorar

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a arielmelamud
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

inmejorable vista, lindo hotel boutique. Es ideal para alojarte 2 noches e ir un día a Tilcara y Iruya. volver e ir a las salinas.
Lo único malo es la poca gentileza de su personal tanto en la recepción como en la cafetería.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a FarAway42868765315
Opinión escrita 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer a cenar. Ella se pidió unos fetuccini con trucha y yo un cordero braseado. Los fetuccinis estaban bien, el cordero braseado estaba seco y duro. No me lo termine. El volcán de chocolate de postre estuvo muy bien. Esperábamos más del lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a luchogir23
Opinión escrita 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi hija. Ambiente muy lindo. No cobran cubierto. El menú acotado , variado y con precios razonables. Sugiero q hagan reserva.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a lauravida46
Opinión escrita 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy Bueno. Cenamos un cordero braseado y trucha de altura bien preparada y con un toque de elegancia

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a leandiaz1000