ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en 2 habitaciones distintas porque nos gustó y volvimos. Una habitación más linda que la otra. La atención de maravilla. La decoración me encanta porque es rústica de acuerdo al paisaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a GabyNoemi
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de una sencillez gratamente confortable. Me sentí muy cómoda, tanto por las instalaciones, como por el personal que es super amable.
Las habitaciones son espaciosas y con bellas vistas a los cerros cercanos.
También tiene una terraza de espacio común, con lindas vistas y llena de plantitas, donde podes sentarte.
El wifi perfecto.
Nosotros estuvimos 3 noches y después de visitar pueblos más al norte, volvimos al mismo hotel por 1 noche más porque amamos Purmamarca y nos sentimos super cómodos en este hotel. Nos hospedaron en otra habitación, también confortable.
El desayuno sencillo, pero rico. Te lo sirven en tazas de barro y con mermelada, manteca y dulce casero servido en cazuelas. Esos pequeños detalles hicieron que nos sintiéramos como en casa, o mejor! Dan calidez y eso es positivo.
La atención de Gustavo, Kevin y su dueño Mario, son de destacar.
Volveriamos! Y de hecho, ya lo hicimos ;-)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a marve0103
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Amabilidad del personal, ubicación privilegiada con vista al cerro, lugar pintoresco y ambientado con el entorno cultural que representa, mas todas las comodidades para un excelente descanso, hacen de este lugar el ideal para llevar los mejores recuerdos y momentos. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a noev2907
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Fui con mi novio una noche para conocer Purmamarca.
La reserva la hice por teléfono con Gustavo que sin dudas me supo asesorar muy bien, no solo en La Ciudad sino en cómo llegar de Salta a Purmamarca de una manera efectiva y económica.
Nos dieron la habitación cuádruple que tenía vista y estuvimos súper cómodos! Las sábanas súper suaves.
La ubicación es arriba del pueblito pero súper céntrico a pies del cerro de los 7 colores!
Dormís súper tranquilo escuchando los pajaritos.
Estás cerca de todo y para hacer la caminata a los colorados estás al toque.
Súper recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a JuliKorben
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Estuvimos alojadas en el hotel dos noches ,la primera nos dieron la habitación de arriba, con una vista increíble, destaco la limpieza del lugar y la atención del señor Gustavo, muy atento ,tratando de que lo pasemos lo mejor posible. El desayuno, muy abundante,podrían agregarle jugos o frutas, la relación precio,servicio es correcta. Purmamarca es bellísima pero un poco más caro .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Graciela M