TripAdvisor
Buzón
Buscar
Doña Josefa de Elqui - Pisco Artesanal
Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Tour

Excelente servicio, dan gratuitamente un tour y una cata de sus productos. Recomendado 100... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Marc121_12
Visita turistica

Excelente lugar, muy lindo y sus licores muy ricos bien entendidos y muy atentos. El lugar es... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
annaisbarby
La Serena, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 258 opiniones

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Buena manera de conocer el proceso de un verdadero pisco y el guia Robson fue super amable. Recomiendo 100% .

Agradécele a Alvaro C
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Destileria 100% Artesanal y Organica

Robson, nuestro guia, nos mostro y explico de forma muy amable y amena todo el proceso de elaboración del Pisco.

Durante la degustación disfrutamos de los piscos maravillosos de Doña Josefa (varios se van con nosotros a Stgo. ;) )

Recomendable 100%, la atención es buenisima y por sobre todo conocer un lugar donde se cuida el entorno y se trabaja sin quimicos es maravilloso! Mucho mejor que conocer las fabricas industriales.

Agradécele a Naty_CV1988
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy familiar y amables todos, guía por todo el proceso y finaliza con una degustación!! El chico encargado de la visita abierto a responder nuestras dudas.

Agradécele a dianagP3707AL
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una linda experiencia, felicitaciones a Robson el guía, deben conocer este pisco visitenlos si van a Pisco Elqui.
Felicitaciones!!!

Agradécele a Passenger33715479163
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Excelente disposición y amabilidad de los dueños, conocimos todo el proceso de fabricación del pisco. Exquisito sabor y aroma, increíble calidad!

Agradécele a Pauli A