Abierto hoy: 10:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Visitamos el Valle para Fiestas Patrias, por recomendación fuimos a la destileria de Mistral y... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
976catap
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Recomendado

Lugar muy tranquilo, Rica comida y muy buena la atención de Gabriel muy amable excelente servicio... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Aguirredaniel87
Leer las 687 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La visita y degustacion con Cristian fue muy interesante. Tuvimos el tiempo de aprovechar el sitio y todos los pisco con una degustacion premium. Cristian es muy pro y muy agradable recomendo la visita con el

Agradécele a EvaG3086
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el tour premium y estuvo muy bueno! Tienen maridaje con chocolates y la explicación de nuestro guía y estuvo perfecta. El guía Cristian fue excelente en las explicaciones y las dudas que teníamos.

Agradécele a Carolina D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno el tour, guía, José, ameno y simpático, recomendable por los piscos probados y los chocolates. Luego fuimos a almorzar al restaurant de Mistral, rico, salvo el costillar que estaba seco y recalentado, la plateada muy rica, raya para la suma bastante bien.
Annamaria

Agradécele a sanssottanna
Opinión escrita 4 semanas atrás

Venimos siempre poro acá y nunca falla. Gran cocina y pisco sour. Raul, un excelente mesero! Hermoso entorno

Agradécele a Rodrigo G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio. Tuvimos una grata celebración, ya que el Garzón Gabriel nos atendió amablemente y atento a lo que necesitábamos. Junto a sus otros compañeros le cantaron a mi hermana que estaba de cumpleaños. Los platos fueron exquisitos y hizo de nuestro día el Garzón Gabriel y los otros trabajadores un momento único

Agradécele a Paula G