Abierto hoy: 11:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Bonito tour

Excelente visita guiada por la destilería, destacar la atención de Catalina quien nos mostró más la... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
arieelmedina_
Quilpué, Chile
Excelente destilería, debes ir

Una excelente y gran destilería, el tour fue muy intuitivo, ordenado y super bien explicado gracias... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

Detalles
desde USD 57.70
Detalles
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour de la Katia el mejor, muy simpática y entrega toda la información necesaria!!! Genial la cata de piscos y las recomendaciones para disfrutar.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a ValeriaBea
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Karina, excelente guía para realizar el tour en pisquera mistral. Amable y clara, se toma todo el tiempo para responder dudas y consultas
Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 874mari_nr
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la página manifiestan que el horario es de 11.00 a 18.00, vengo de la serena solo a hacer el tour y dicen que solo hay 2 tour, a las 12 hrs y a las 16 hrs, dejo el dato para los que quieran venir...

Agradécele a 570sofiae
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos exclusivamente desde La Serena al tour. Al llegar nos indican que el último era a las 16:00 Pese a que en la página web dice hasta las 16:30. Luego al ir a la tienda, los precios son inclusive más caros que supermercados en Santiago.

Agradécele a patriciomm1
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido con el Tour Premium que ofrece Pisco Mistral.

Hicimos un maridaje de chocolates y piscos premium de otro nivel. Pudimos conocer el proceso productivo y la historia del pisco en la zona.

Agradezco enormemente a nuestro guía Cristian por su amabilidad y compañía. Tenemos una apreciación distinta hacia al pisco gracias a la forma en que nos enseñó a degustar el pisco .

Recomendado al 100%

Agradécele a williampU3809BX