Abierto hoy: 10:00 - 16:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Finca Sophenia
desde USD 220.52
Detalles
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Atención excelente (Es admirable el conocimiento y hospitalidad del guía MARCELO).
Vinos maravillosos (nada que envidiarle a otras bodegas más grandes de la zona).
Paisaje hermoso.
Totalmente recomendable y con precios lógicos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a santigraziano
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour y cata de vinos. Fue una experiencia maravillosa, nuestro guia fue Marcelo que nos explicó todo con lujo de detalles. La bodega es muy linda, boutique y argentina. Todo esta pensado para relajarse y pasarla super! Los vinos son riquisimos. Lo super recomendamos!!! (Ojalá este Marcelo cuando vayan...:)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a aguspelf
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Llegamos tarde, y aun asi Marcelo (guía del lugar) nos recibió de la mejor manera y nos llevó a conocer el lugar. Increible la atención de su parte, super amable y atento!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Federicoharias
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Una visita excelente. Gracias a nuestro guía, quien nos explicó todo a lujo de detalle, desde los orígenes de la bodega hasta las distintas etapas de producción.
Realmente nos trataron muy bien, y super recomendable.
Los vinos son excelentes cada uno en su gama.
Nuevamente gracias a Marcelo por la cata final, muy fácil de entender y dinámica, cosa que ayuda mucho a comprender lo que la bodega quiere en sus vinos... Pensados obviamente desde que nace la primer baya de uva hasta la botella.
Saludos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Gmoscatti
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Muy buena visita . Marcelo, el guía, súper amable y con muy buena onda para explicar todo y responder cualquier pregunta.Muy buenos vinos...volveré ☺️☺️

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a fatita04