Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hurien Z
Santiago de Querétaro, México

Hotel modesto, pero descanso asegurado

Opinión sobre el Hotel Evasion
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2017
Encontramoa este hotel como única opción para reservar en Acapulco en fin de año. Pie de la Cuesta está a mas o menos treinta minutos del centro de la ciudad. Las cosas positivas del lugar es que esta alejado del bullicio y del tráfico lo que te permite estar en completa calma y relajación, la playa tiene fuerte oleaje pero las puestas de sol en las tardes son espectaculares y la opción de montar a caballo, rentar cuatrimotos y embargarte por la laguna de Coyuca al alcance.

Lo que te ofrece el hotel en si es muy modesto pero nuestro objetivo primordial era tener un lugar donde pasar la noche ya que todo el día o empleamos a realizar actividades fuera del hotel. Las grandes ventajas son la atención y amabilidad de sus propietarios, aceptan mascotas, conexión WI FI aceptable, precios accesibles. El restaurante del hotel ofrece desayunos y especialidades del mar, es snail cock pero su sabor podría estar menor, la alberca es demasiado pequeña así que cuando esta el hotel lleno es difícil disfrutarla, las habitaciones muy modestas, quizá ahí es su área de oportunidad en mejorarlas en mi caso que estuvimos en una habitación de dos personas la habitación solo cuenta con ventilador y baño con mobiliario muy básico pero como lo comenté solamente lo usamos por pasar la noche y la facilidad de que reciben mascotas. El hotel, muy limpio aunque hay escases de lugares de estacionamiento aunque la calle es muy tranquila y puedes dejarlo sin tener que pasar sorpresas desagradables. Si lo recomiendo pero si eres demasiado exigente busca otras opciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutar de la increíbles puestas de sol
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,941
      Piscina
        A 7.6 km de Hotel Evasion
        Ver más hoteles en Pie de la Cuesta
        Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

el hotel es bàsico muy sencillo, estuvimos un fin de semana para una boda, lo malo es que hicimos reservacion por expedia y al llegar no tenian registrado nada, lo bueno es que nos dieron la habitacion. muy tranquilo el lugar para relajarse y alejarse de todo, deberian darle un poco mas de mantenimiento y poner mas bonita el area de piscina y mar para que sea mas agradable a los visitantes.

Fecha de la estadía: enero de 2016
        1  Agradécele a PamelaB801
        Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

El hotel tiene lo básico pero les falta mantenimiento, hay habitaciones sin agua caliente, focos que no prenden, las escaleras a la playa muy frágiles, las toallas nunca las cambiaron. La contraseña para el wifi está en la recepción pero no funciona más que en ciertas áreas.
        Lo que le salva es la ubicación pues la playa es casi virgen, está limpio y el sazón y humor de Doña Cecilia.

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones con Aire acondicionado, las de ventilador sólo tienen 1 y no es suficiente para el calor.
        Fecha de la estadía: abril de 2016
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        2  Agradécele a MarianaLeno
        Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de mis preferidos:
        A) permiten mascotas!! (Y eso es genial!!!)
        B) sencillo y limpio... Esta re modelado así que todo se mira bien.
        C) no es lujoso, es un hotel donde te vas a desconectar y estar un rato agradable.
        D) el gerente que es Francés es un señor muy amable y hace de tu estadía una grata experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
        Tipo de viaje: Viajó solo
        Agradécele a carlosmX1665KB
        Escribió una opinión el 9 de marzo de 2014

Fuimos con mi papa y su amigo a descansar unos 5 días y fue increíble.
        Primero, Pie de la cuesta es un lugar muuuy a gusto, casi no hay nadie, pero tampoco está tan lejos del centro de Acapulco (30 min).

Segundo, el hotel Evasión es muy bueno, nos sentimos como en nuestra casa ! Los dueños del hotel son muy lindos, siempre nos dieron consejos, nos ayudaron a visitar lugares bonitos cerquita (si van a Pie de la Cuesta, tienen que ir a la laguna !), y el ambiente era muy bueno, pasamos las noches a platicar.
        También por medio del hotel, pueden tener un masaje muy bueno (se lo quito el mal de espalda de mi papa) y montar a caballo en la playa.

Entonces, a todos lo que quieren ir a Pie de la Cuesta, les aconsejo de ir al hotel Evasion, nosotros nos la pasamos increíble ! Gracias !

Fecha de la estadía: febrero de 2014
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        1  Agradécele a Sipana T
        Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Viajé con 2 amigas y la verdad que estuvimos muy agusto. La acogida y atención fue excelente. El hotel está a pie de playa en una zona muy tranquila. En el hotel nos recomendaron un lugar económico donde cenar pescado y fue todo un acierto. Creo que es un lugar ideal para descansar y que la relación calidad/precio es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos