Hotel Barraco(Pie de la Cuesta)
  • Estacionamiento gratis
Nuestra Casa-Sai(Pie de la Cuesta)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Nirvana(Pie de la Cuesta)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Evasion(Pie de la Cuesta)
  • Piscina
Condominio Gaudi(Pie de la Cuesta)
Agoda.com
Ver detalles
Frente al mar(Pie de la Cuesta)
Ver detalles
Hotel Gilda(Pie de la Cuesta)
  • Estacionamiento gratis
Parador De Los Reyes(Pie de la Cuesta)
Ver detalles
Rincon del Mar(Pie de la Cuesta)
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Todo lindo pero la playa muy sucia es lo único malo deberían ser más estrictos con los vecinos y los huéspedes el hotel esta padre sencillo pero lindo obvio para su categoría la comida es buena sé cómo rico y a precio pero no barato, el servicio es muy atento y agradable, deberían de poner botes de basura en la playa y estar más al pendiente d cuidar ese aspecto la gente de pie de la Cuesta tiene muy sucia las calles y acá no hay mucho turismo tan cochino pero todos debemos de cooperar para no ensuciar el océano se ve horrible ver a una tortuga salir a la playa y a lado una hora.teñla de refresco o un popote. Pero muy recomendable lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo la muelle
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rul0sa
baXar_PDLC, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

¡Muchas gracias por tu preferencia y comentarios! tomaremos en cuenta lo que nos mencionas y te agradecemos tus sugerencias, pues nos ayudan a mejorar todo el tiempo. Esperamos verte pronto de regreso en baXar :)

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Lugar pequeño, confortable, habitaciones limpias pero que requieren de mantenimiento, la alberca limpia, pocas camas alrededor de la alberca, más que suficientes en temporada baja, la comida es de buena calidad pero a un precio poco elevado. El servicio de wifi de mala calidad, éramos los únicos huéspedes y por momentos no teníamos señal. Por las noches cierran el portón, tienes que gritar para que te abran.
Aumentando la calidad del servicio es una buena opción en Pie de la cuesta.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patzloly
baXar_PDLC, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

¡Gracias por su visita a baXar y sus comentarios! tenga por seguro que los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes :) ojalá decidas volver, te esperamos con gusto.

Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una belleza esta increíble, la atención del personal sobrepasa todas tus expectativas están al pendiente todo el día de ti, hicieron que el cumpleaños de mi esposa fuera sorprendente me ayudaron en todos los detalles desde la decoración de cuarto. La comida es extraordinaria una delicia todos los platos que pedimos sobre todo los camarones a la mantequilla de habanero. El paseo en Kayak algo magnífico y Ernesto el guía se merece un reconocimiento espacial estuvo al pendiente siempre y ayudándonos con nuestra hija. Claro que regresaremos a este magnífico hotel muchas gracias por sus atenciones y 100 recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Egayol

¡Muchas gracias por tus comentarios, Egayol! nos encanta que la hayan pasado tan bien, los esperamos pronto y con mucho gusto de recibirlos :) Saludos

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a pie de la Cuesta a descansar, es un hotel lindo,pero falta más calidad para los huéspedes.No me encanto la comida,su carta es muy simple y les hace falta sazón a los platillos. Tampoco me agrado la idea que no fuera un hotel Pet friendly. Ya lo conocí y nadie me cuenta de este hotel.Gracias por las atenciones pero no regresaría,tiene otro en competencia que no le pide nada.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Lysis L
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Visité el hotel en temporada alta, cabe mencionar que la habitación me costó más del doble que en temporada baja, de hecho nos tocó la única habitación disponible.
Definitivamente es un hotel para ir en plan de relajación, las habitaciones no cuentan con TV y la mayoría de los huéspedes son parejas o familias sin niños, las camitas en área de playa o alrededor de la alberca son un plus, lamentablemente la gente se levanta temprano solo para apartarlas (aunque a veces solo la ocupan por 2 hrs), y no son suficientes si el hotel está lleno.
El agua de la alberca y de las regaderas (incluso la de la habitación) es salada, no es problema si vas por pocos días.

Mi súper recomendación es tomar la actividad gratuita del paseo por los manglares, es hermoso, el chico que te lleva te explica cosas sobre la fauna y la flora, y es súper amable.

El servicio de restaurante fue bueno, y no hubo música estridente en ningún día de los que estuvimos como se menciona en otros comentarios. En general tuvimos una buena experiencia.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sofiaabc02