Hotel Evasion(Pie de la Cuesta)
Cancelación sin cargo hasta el 20/07
USD 34
  • Piscina
Hotel Gilda(Pie de la Cuesta)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Nuestra Casa-Sai(Pie de la Cuesta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Nirvana(Pie de la Cuesta)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Hotel Barraco(Pie de la Cuesta)
  • Estacionamiento gratis
Rincon del Mar(Pie de la Cuesta)
  • Estacionamiento gratis
Condominio Gaudi(Pie de la Cuesta)
Agoda.com
Ver detalles
Frente al mar(Pie de la Cuesta)
Ver detalles
Parador De Los Reyes(Pie de la Cuesta)
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación muelle, la cual tiene aire acondicionado y vista al mar, por lo que pudimos disfrutar del sonido de las olas y no sufrimos por el calor.
Lo más destacado del hotel sin duda es el servicio, los meseros de la tarde son muy buenos, en especial Montse es un encanto, te hace sentir en casa y Jesús es de lo más atento y amable. Armando, quien te lleva de paseo en kayak es un tipazo. En general todos muy bien.
Los masajes con Margarita imperdibles, muy buenos.
Las instalaciones son muy lindas, pequeñas, pero acogedoras, en general el mantenimiento es bueno, aunque tiene algunos detalles.
La comida es muy buena, la hamburguesa de camarón, el aguachile de camarón y las tiritas de pescado son un must, pero en general hasta los sándwiches son buenos. En cuanto a bebidas, los frappes y las mexcalitas son buenísimas, ya que las hacen con mezcal de la región.
Los precios nos parecieron justos y el ambiente agradable, van desde familias completas con niños, hasta parejas.
El único detalle que no nos gustó es que las toallas las cambian cada tercer día, según entendemos por el mismo tema ecológico, sin embargo por higiene y comodidad debería ser mas frecuente.
Sin duda lo recomendamos y volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ALBERTO G
HotelbaXar, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Hola Alberto! antes que nada muchas gracias por visitarnos en baXar y por esta reseña, nos da muchísimo gusto saber que la pasaron bien hospedándose con nosotros. Ten por seguro que tus comentarios serán tomados en cuenta, pues son estos los que nos ayudan a mejorar la experiencia de los que nos visitan. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo baXar y esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Es un hotel sencillo, pequeño, del lado de la playa. Es pintoresco, sus habitaciones son muy amplias y cómodas. La mayoría de las habitaciones no tienen aire acondicionado; en invierno es soportable con ventilador, pero primavera y verano puede ser demasiado caluroso. El restaurante es bueno, pero el servicio es demasiado lento (puedes esperar +1 hr para recibir tus alimentos). La playa es muy amplia, ideal para caminatas, recorrido a caballo o moto, etc. Sin embargo, es mar abierto, peligroso. El hotel es ideal para relajarse, descansar, disfrutar la playa. Son los mejores atardeceres.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danielacuellar
HotelbaXar, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Hola Daniela! antes que nada muchas gracias por tu visita a baXar y por esta reseña. Permítenos comentarte que estaremos haciendo un esfuerzo durante los próximos meses para contar con más habitaciones con aire acondicionado. Y ten por seguro también que tus comentarios acerca del tiempo de servicio serán tomados en cuenta, pues son estos los que nos ayudan a mejorar constantemente la experiencia de nuestros huéspedes al visitarnos. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos verte por acá de regreso muy pronto.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la entrada de pie de la Cuesta un hotel pequeño muy bien montando habitaciones comidas pero el único detalle es que no hay aire acondicionado, solo ventilador. Si vas en una época de mucho calor y no estás acostumbrado sufrirás un poco. La comida muy buena el servicio deja un poco de desear a excepción de Jesus una persona muy atenta. Otro detalle es que no te permiten llevar tu hielera en la playa. El mar es abierto así que es un riesgo hasta para un buen nadador.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Mauricio R
HotelbaXar, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Hola Mauricio! antes que nada queremos agradecer que nos hayas visitado y también por tus comentarios, pues son los que nos ayudan a mejorar constantemente la experiencia de nuestros huéspedes. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo baXar.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Es el peor hotel que he conocido. No tiene aire acondicionado y el ventilador de pie que tiene se apagaba a cada rato, así que en la noche nos tuvimos que parar unas 4 o 5 veces a prenderlo nuevamente. Un infierno de noche pasamos. La comida malísima, pedí un coctail de camarones y no sabían a nada, totalmente insípidos me parece que estaban congelados y los descongelaron en ese momento, además carísimos. Teníamos 2 noches pagadas y solo nos quedamos una, ya que otra noche igual no la íbamos a soportar. NO lo recomiendo para nada. Además el rumbo medio solitario.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marina R

Hola Marina! queremos ofrecerte una disculpa por lo sucedido, ten por seguro que tus comentarios serán tomados en cuenta y tomaremos cartas en el asunto para que no vuelva a suceder lo que mencionas. Por otro lado, la zona de Pie de la Cuesta no es solitaria, si no tranquila, lamentamos mucho que no hayas logrado ver nada de lo hermoso de la zona. Agradecemos tus comentarios, pues son los que nos ayudan a mejorar constantemente.

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales del lugar, nos encanta la comida, la atención, el lugar, el ambiente, solo que esta vez llegamos y la muchachita que nos recibió en la entrada nos dijo con muy malos modos que no podíamos estacionar adentro que solo era para huéspedes cuando en todos los años que tengo de ir siempre me estacionaba adentro, el modo fue lo más molesto, me resolvió el gerente en turno con más tacto y amabilidad, pero ese incidente de llegada nos cayó pesado es todo, un poco más de tacto por favor

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nancy g
HotelbaXar, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Hola Nancy! antes que nada queremos agradecerles su preferencia por baXar, y quisiéramos disculparnos por el inconveniente que nos mencionas, sabemos que tal vez una disculpa no sea suficiente por el mal momento que pasaron, pero es lo menos que podemos hacer al respecto. Tengan por seguro que nos encargaremos de que este tipo de situaciones no vuelvan a pasar, pues todos nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos encanta que nos visiten en busca de un momento agradable. Agradecemos mucho sus comentarios pues son los que nos hacen mejorar nuestro servicio constantemente. Son bienvenidos siempre que deseen visitarnos, y esperamos pronto nos visiten de nuevo. Reciban por favor un cordial saludo de parte de todo el equipo baXar.