“El mejor lugar para apreciar la puesta de sol en Pie de la Cuesta”
Opinión sobre el Hotel baXar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel baXar
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Opinión escrita 26 agosto 2017

El lugar ideal para practicar actividades en la laguna, kayak, paddle surf, y hasta tours en bicicleta.
Las habitaciones son muy amplias, y la habitación Muelle, tiene la mejor vista al mar.
Si te quieres desconectar del turismo masivo esta es la mejor opción.
El club de playa super bonito, ideal para vivirlo en pareja.
para beber no ahy como las meXcalinas

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es Muelle, la segunda mejor es la habitación Playa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anahi G
HotelbaXar, Director de Relaciones Públicas en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

¡Hola Anahí! antes que nada muchas gracias por tu visita a baXar, nos da muchísimo gusto saber que la pasaron tan bien con nosotros :) recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo baXar y esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado julio 2017 del 18 al 22 regresamos a pasar unos días a su hotel, todo bien, estuvo a gusto, pero solicite factura y es la fecha que no me la han enviado, entiendo que el chico o chica que realiza esta actividad se le puede pasar un día, pero es un hotel chiquito (por eso vamos ahí) pero ya va para ya estamos a en el día 14 de AGOSTO!!! Ya les llame en dos ocasiones y me dicen lo mismo! "Se la vamos a enviar" yo necesito siempre facturar la estancia y los consumos y esta vez me quedaron súper mal y todo gracias al chico o chica que hace las facturas caray!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a rul0sa
HotelbaXar, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Hola! nos disculpamos por este asunto de la factura, vamos a revisar porqué no se te ha enviado y ten por seguro que se te enviará. Entendemos totalmente lo molesto que puede ser estar solicitándola una y otra vez y te aseguramos que tomaremos cartas en el asunto para que no vuelva a suceder. Nos da mucha pena que tu experiencia con nosotros se haya visto afectada por este asunto, ojalá decidan visitarnos de nuevo muy pronto. Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo baXar.

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación muelle, la cual tiene aire acondicionado y vista al mar, por lo que pudimos disfrutar del sonido de las olas y no sufrimos por el calor.
Lo más destacado del hotel sin duda es el servicio, los meseros de la tarde son muy buenos, en especial Montse es un encanto, te hace sentir en casa y Jesús es de lo más atento y amable. Armando, quien te lleva de paseo en kayak es un tipazo. En general todos muy bien.
Los masajes con Margarita imperdibles, muy buenos.
Las instalaciones son muy lindas, pequeñas, pero acogedoras, en general el mantenimiento es bueno, aunque tiene algunos detalles.
La comida es muy buena, la hamburguesa de camarón, el aguachile de camarón y las tiritas de pescado son un must, pero en general hasta los sándwiches son buenos. En cuanto a bebidas, los frappes y las mexcalitas son buenísimas, ya que las hacen con mezcal de la región.
Los precios nos parecieron justos y el ambiente agradable, van desde familias completas con niños, hasta parejas.
El único detalle que no nos gustó es que las toallas las cambian cada tercer día, según entendemos por el mismo tema ecológico, sin embargo por higiene y comodidad debería ser mas frecuente.
Sin duda lo recomendamos y volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ALBERTO G
HotelbaXar, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Hola Alberto! antes que nada muchas gracias por visitarnos en baXar y por esta reseña, nos da muchísimo gusto saber que la pasaron bien hospedándose con nosotros. Ten por seguro que tus comentarios serán tomados en cuenta, pues son estos los que nos ayudan a mejorar la experiencia de los que nos visitan. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo baXar y esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 julio 2017

Es un hotel sencillo, pequeño, del lado de la playa. Es pintoresco, sus habitaciones son muy amplias y cómodas. La mayoría de las habitaciones no tienen aire acondicionado; en invierno es soportable con ventilador, pero primavera y verano puede ser demasiado caluroso. El restaurante es bueno, pero el servicio es demasiado lento (puedes esperar +1 hr para recibir tus alimentos). La playa es muy amplia, ideal para caminatas, recorrido a caballo o moto, etc. Sin embargo, es mar abierto, peligroso. El hotel es ideal para relajarse, descansar, disfrutar la playa. Son los mejores atardeceres.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danielacuellar
HotelbaXar, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Hola Daniela! antes que nada muchas gracias por tu visita a baXar y por esta reseña. Permítenos comentarte que estaremos haciendo un esfuerzo durante los próximos meses para contar con más habitaciones con aire acondicionado. Y ten por seguro también que tus comentarios acerca del tiempo de servicio serán tomados en cuenta, pues son estos los que nos ayudan a mejorar constantemente la experiencia de nuestros huéspedes al visitarnos. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos verte por acá de regreso muy pronto.

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la entrada de pie de la Cuesta un hotel pequeño muy bien montando habitaciones comidas pero el único detalle es que no hay aire acondicionado, solo ventilador. Si vas en una época de mucho calor y no estás acostumbrado sufrirás un poco. La comida muy buena el servicio deja un poco de desear a excepción de Jesus una persona muy atenta. Otro detalle es que no te permiten llevar tu hielera en la playa. El mar es abierto así que es un riesgo hasta para un buen nadador.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Mauricio R
HotelbaXar, Public Relations Manager en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Hola Mauricio! antes que nada queremos agradecer que nos hayas visitado y también por tus comentarios, pues son los que nos ayudan a mejorar constantemente la experiencia de nuestros huéspedes. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo baXar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pie de la Cuesta o cerca de este lugar
A 11.5 kilómetros
El Mirador Acapulco Hotel
N.° 27 de 169 en Acapulco
A 9.2 kilómetros
Las Torres Gemelas Private Suites
Las Torres Gemelas Private Suite...
N.° 123 de 169 en Acapulco

¿Estuviste en Hotel baXar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel baXar

Dirección: Av. Fuerza Aérea #356, Pie de la Cuesta 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios: $1,199 - $2,472 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel baXar 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Acercamos a toda nuestra comunidad una eXperiencia genuina, mezclando el descanso, la gastronomía meXicana, la nutrición, el contacto con la naturaleza, el consentimiento (terapias de relajación) y el servicio autentico... todo integrado para revitalizarte por completo una vez que nos hayas visitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel baXar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel BaXar Pie De La Cuesta, Guerrero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?