Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Estefani G

Lugar muy bonito, playa preciosa invertiría más en el lugar para mejor estadía.

Opinión sobre el Hacienda Vayma
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 mar 2023
Mejoraría bastante las habitaciones están algo precarias y el servicio de alimentos es bastante lento,sin embargo, lo demás muy bien, vista de playa preciosa alberca bien con vista al mar inigualable
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,941
      Frente al mar
      • Hotels.com
      A 5.4 km de Hacienda Vayma
      Estacionamiento gratis
      Las fotos las tome un dia despues pasaba en auto, correspondem al techo-lavaderia, y parte de la fachada, son fotos que si las publicaran en Booking.com te darias una idea de las condiciones del lugar, al hotel habiamos llegado un dia antes por la noche no nos quedamos simplemete no te puedes exponer ni al peligro de la zona ni por tu salud en plena pandemia por covid
      $450
        $1,669
      A 9.1 km de Hacienda Vayma
      Ver más hoteles en Pie de la Cuesta
      Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

El hotel está saliendo a flote luego de la crisis de la pandemia y los huracanes, no está en perfecto estado pero intentan y es cuando debemos de apoyar los que hemos ido decena de veces, fui la semana pasada y todo estuvo perfecto.

Sí, la habitación tiene sus detalles, y el agua, y demas cosas, pero es un hotel de playa! Es normal si ves un animalito por ahi caminando.

Me pareció perfecto todo y regresaré pronto. Este hotel fue el mejor durante muchos años, y pasé muchos momentos muy agradables, y seguiré yendo, porque el servicio es excelente y la comida también. Y no quiero que cierren.

Gracias Yaneli, Cristobal, Luis, Maru.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
      1  Agradécele a Conrado_Castro
      Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

A las 3pm ya no tenían la mitad del menú disponible, ni refrescos básicos o naranjadas. Servicio pésimo instalaciones en mal estado, la comida mala. La comida que había tardo más de una hora y sus excusas absurdas. Ningún Gerente o supervisor se acercó a ofrecer disculpas. En resumen NO VAYAN

Consejo sobre habitaciones: No vayan al menos que quieran ir a hacer corajes y tirar su dinero
      Fecha de la estadía: enero de 2022
      Agradécele a dralita
      Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

El personal excelente, super amable. El lugar muy bonito y comodo. El servicio muy atento y de primera.

La unica observacion que haría es que el jacuzzi tenia una filtracion y cuando se puso el agua llego a la habitacion, pero nada grave. Fuera de eso recomiendo ampliamente el lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
      Agradécele a I8369DWoscarr
      Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche y después de lo que habíamos escuchado teníamos buenas expectativas, sin embargo nos llevamos una decepción del lugar. El cuarto tiene 2 camas king size mal distribuidas y base son de cemento y bien bajitas , el agua del baño es salada y no sirve para bañarte o lavarte los dientes. La alberca pica de tanto cloro y aparte es salada, mi hijo salió con manchas rojas. El restaurante no nos pudo tomar la orden del desayuno y nos acabamos por ir a desayunar a otro lugar. Por 2500 pesos la noche , recomiendo buscar otro lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
      1  Agradécele a AlfredoRios
      Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Nos encanta el concepto del hotel la iluminación en la noche es hermosa el area lounge es hermosa con esas camas para descansar la comida nos parece muy buena y los precios razonables en lo unico que nos gustaría opinar es que el precio de las habitaciones es alto puesto que no tienen en algunas agua caliente y son muy sencillas para el precio es en lo único que deberían de ajustar esos precios... la atención es espectacular el sr pedro muy amable y los meseros siempre pendientes la srta de la recepción súper amable y el señor tony siempre preguntando si todo estaba bien... solo ajustar precio de habitaciones y que sean petfriendly es ESPECTACULAR

Fecha de la estadía: febrero de 2021
      Agradécele a Carla L