“No vale nada salvo que lleves niños”
Opinión sobre el Salagdoong Beach

Salagdoong Beach
Clasificado como N.º 9 de 47 cosas que hacer en Siquijor Island
Detalles de la atracción
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio hecho para turistas muy cutre. Salvo q lleves niños que quieran saltar por los toboganes es una porqueriza
Si vas a hacer snorkel vas a tener q alejarte bastante de la playa

Agradécele a Alberto M

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Playa bonita, pero el entorno no nos gustó, lleno de instalaciones del resort que hacen que pierda su encanta, ademas no es tranquil, muchas personas.

Agradécele a rossmas
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

La playa esta masificada de gente, ademas han tenido la brillante idea de poner unos toboganes antiesteticos que se cargan el entorno, nosotros tuvimos la suerte de seguir andando por un camino que sale de los baños y encontramos una playa paradisiaca a pocos metros y para nosotros solos

Agradécele a domigambia
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

salagdoong beach es un balneario como diriamos los argentinos,al que se llega despues de viajar 30 km, desde SAN JUAN ,y cuenta con una linda playa con agua muy cristalina y algunos juegos de agua(los que sobreviven son solo dos rampas para tirarse al mar turquesa , de 8 y 10 mts. de altura , porque los toboganes estan rotos y en desuso tambien tiene comedores y cabañas para quien quiere qudarse alli , cuenta con servicios sanitarios para os visitantes.

Agradécele a daninebreda
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una bonita zona para parar una mañana de playa, la entrada son unos 40php.
Es una calita muy pequeñita pero muy linda

Agradécele a xavifany