“Lugar recomendable”
Opinión sobre el hostal gabino

hostal gabino
Clasificado como N.º 9 de 15 Restaurantes en Isla
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido a comer después de una mañana de playa. Comida deliciosa, relación calidad-precio muy buena y el servicio excelente. Nerea, la camarera, nos ha atendido de una forma rápida, simpática y agradable. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a AlbaP518
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi marido y yo un menú del día. El precio 13€ que esta muy bien y la comida perfecta, el personal muy agradable y atento. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a aintzane01
Opinión escrita 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en el restaurante del hostal. Comida casera ,abundante y buena calidad, comimos en el comedor de dentro muy acogedor.Resaltar sobre todo la amabilidad del personal ,muy atentos,da gusto comer así.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Carol R
Opinión escrita 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de las camareras, nos atendieron rápidamente y nos encantó el menú porque era casero y muy rico.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carolina B
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy agradable con buena calidad y mucha cantidad restaurante de menú muy digno, a un precio excepcional, menú 12 €uros y niños a 7 €uros, raciones a parte, las rabas de las mejores. Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a El_Ari911