Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUSD 81
Ver las 15 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien situado. Hemos pasado 7 noches en una habitación preciosa con vistas al mar, una maravilla. Los trabajadores y el ambiente es fenomenal la piscina y su camarero Carlos te hacen pasar días divertidos. Repetiremos seguro. Eskerrik asko.

Consejo sobre habitaciones: Hay de todo a los alrededores...snorkel calas preciosas.
Agradécele a Eneritz Z
Magdalena Portillo, General Manager en Universal Hotel Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Eneritz,
Gracias por tomarse tiempo en comentar nuestro hotel y la buena puntuación, ha sido un placer tenerles con nosotros.
Les esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para ser de 4 estrellas, todo lo extra hay que pagarlo como wifi rápida, caja fuerte o bebidas en media pension. No hay oferta de televisiones. Balcon encajonado entre alas del hotel y no tiene privacidad.
La atención buena. Servicio camareros y limpieza lo mejor. Muy nuevo. Temperatura perfecta. Servicio buffet muy variado y extenso.

Agradécele a Teresampaz
Magdalena Portillo, Director General en Universal Hotel Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Buenos días Teresa,
Gracias por tomarse tiempo en compartir su opinión de nuestro hotel.
El hotel tiene wifi gratis (si se quiere una wifi mas rápida es contra pago).
La caja fuerte es un servicio extra.
Si quiere las bebidas incluidas puede reservar Todo Incluido.
En las TV tenemos una programación con canales para todas las nacionalidades que nos visitan.
le agradecemos sus palabras sobre nuestro servicio, buffet y esperamos que vuelvan en otra ocasión.
Un saludo

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Mi familia y yo hemos pasado una semana magnífica en este hotel excepcional. La ubicación es inmejorable, dando directamente a la playa. Todo en el hotel está nuevo y dispone de rincones que son maravillosos. La terraza con la brisa marina frente al mar, el sky bar con unas vistas impresionantes, la piscina que incluye una pequeña sección para niños, etc.
Nosotros nos decantamos por todo incluido y acertamos, ya que siempre hay suficiente para elegir o, como a algunos nos gusta, para hacernos un popurrí de sabores. En el bar, mi hija se animó a bailar con la música en directo y pronto se sumaron otros niños pequeños que no entendían de nacionalidades sino de pasárselo bien.
El único pero que podría encontrar es que las distancias en Mallorca son mayores que en otras islas españolas y por eso recomiendo planificar por adelantado el trayecto desde el aeropuerto. El hotel ayuda amablemente con ello y sale más barato que coger un taxi.
Hemos vivido experiencias mágicas en estas vacaciones y cosas así no ocurren por casualidad. La directora Magdalena siempre estaba muy atenta. La veíamos por la recepción, por el bar, controlando en el comedor que todo estuviera en orden...Fue muy amable con nosotros y hasta nuestra hija de 2 años nos sorprendió pidiendo ¡una foto con ella! Se ve que los niños perciben la energía que emiten los adultos y aquel fue otro momento mágico. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Joralesgo
Magdalena Portillo, Director General en Universal Hotel Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Joralesgo,

Gracias por sus comentarios de nuestro hotel, es un placer trabajar con clientes como ustedes.
Esperamos que vuelva a vernos de nuevo.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Elegimos este hotel por ser 4 estrellas y estar a primera linea de playa. Las instalaciones son correctas pero el servicio deja mucho q desear, no es adecuado a la categoría. En la cena muy poca variedad, el horario no adecuado, de 18:30 a 21:00??? Cuando la mayoría d huéspedes son locales, además con presión por parte dl personal para dejar la mesa, el desayuno ha sido un desastre, no hemos podido tomar ni zumo ni cafe, las máquinas estaban averiadas, por este motivo hemos pedido agua de botella y nos dicen que no, pedimos por el encargado y nos dicen q hoy no hay nadie….y Sin medidas Covid en el buffet, en fin una decepción! No volveremos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ebover
Magdalena Portillo, Director General en Universal Hotel Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Buenas tardes Ebover,
Lamentamos que les haya molestado el no aceptar cambiar el régimen alimenticio de media pensión a todo incluido, son normas del hotel que tienen su razón si solo están un día alojados.
Las máquinas han estado paradas 10 minutos de reloj y el servicio de desayuno es de las 8 a las 10.30 horas.
La encargada no libra hoy, estaba con el servicio técnico interesándose por el problema que afectaba a todos los clientes del hotel.
El bar de arriba tampoco podía tener café porque es el mismo agua de osmosis la que alimenta las cafeteras, fueron 10 minuto.
Los aires acondicionados del comedor funcionan, están revisados por la empresa instaladora para la apertura.
Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Hotel con buena ubicación e instalaciones pero el servicio da mucho que desear. Muy lento, en el restaurante buffet, todas las máquinas de bebidas estropeadas en el desayuno, sin café ni zumos, las pobres camareras no saben que decir, pedimos por el encargado y hoy libra, sorprendente que no haya un encargado o alguien responsable que por lo menos te ofrezca un café del bar de arriba. Restaurante sin aire acondicionado ni ventilación... Medidas covid?

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VIRGINIA F

Buenas tardes Virginia,
Han estado una estancia de un solo día y no podemos cambiar el régimen de media pensión a todo incluido, son normas del hotel, lamentamos que les haya contrariado.
Reciban un cordial saludo