TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un estudio limpio y muy amplio con vistas al mar. Hemos estado tres días estupendos. La playa es de las más cómodas de la zona y a dos minutos a pie del hotel estás ya en el mar. El equipo de Recepción y pisos estupendo! Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: con vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Felix_Zulaica
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco alejado de la zona de de los Cristianos y Playa las Américas, tiene bastantes opciones de pubs y restaurantes cerca, la piscina y las vistas son muy buenas. La atención en recepción es inmejorable en atención y simpatía, los desayunos tienen lo suficiente y un café bastante bueno. El apartamento tiene lo suficiente, las camas son muy cómodas. La chica que hacía las habitaciones es un sol y muy resolutiva. Este hotel es recomendable si buscas tranquilidad y tienes un coche alquilado.

Agradécele a AdryMalaga
AtlanticHoliday T, Director General en Atlantic Holiday Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Esetimado AdryMalaga
Mil gracias por tus recomendaciones. Esperemos ver les devuelto. Acuerda que con la código CLUB tienen un 10% descuento en nuestro pagina web.

saludos cordiales
El equipo de Atlantic

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hemos disfrutado de este hotel durante muchos años, ha sido un lugar frecuente de descanso de mi familia, donde he visto crecer a mis hijas y donde residen momentos inolvidables, construidos especialmente con el principal activo de este hotel, su gente, siempre cordial, atenta y profesional en extremo, y a los que nos une un enorme aprecio. Nuestros queridos: Ana, Juan, Moisés, Antonio, Berto, Philip, Miguel, Fran, Miky, ... siempre les estaré muy agradecido por haber creado para nosotros tan preciosos recuerdos y haber hecho felices a mis niñas durante tantos e importantes años de sus vidas.

Su ubicación es otro enorme y valioso privilegio, construido sobre el propio risco de la Playa de Ajabo en Callao Salvaje, permite disfrutar desde los grandes ventanales de sus amplias habitaciones sobre el mar, lejos del bullicioso Tenerife Sur, de unos atardeceres asombrosos y de unas vistas y sensaciones como si te encontraras navegando en un crucero por el Atlántico.

Una gran familia, un gran equipo, un gran hotel, el Atlantic Holiday.

GRACIAS!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones vista la mar
Fecha de la estadía: agosto de 2019

-Poca limpieza
-Muy Descuidado
-Sin aire acondicionado
-Calidad precio caro

La zona donde se encuentra situado no nos ha agradado, alejado y ofrecen pocas cosas por los alrededores.

1  Agradécele a ciclistagastro
AtlanticHoliday T, Director General en Atlantic Holiday Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimados Clientes
Gracias por su comentario en Trip. Nos alegro mucho que ha encontrado un hotel amplio, con buena comida y vistas muy buenas.
De verdad la limpieza suele ser uno de nuestro fuerzas. Tomaremos nota y revisamos que puede haber pasado.
Es verdad que no tenemos aire condicionado, un cuestión medio ambiental - aparte de que el hotel esta al lado del mar y siempre hay una brisa agradable desde Atlántico.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Positivo el trato del personal y las vistas paisajistas que tiene.
Pero negativo en lo descuidado que está, y en la falta de limpieza de las habitaciones. Tampoco me gustó el ambiente del lugar donde se encuentra.

Agradécele a Viajarcomiendo

Estimados Clientes
Gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegro mucho que ha encontrado un hotel amplio, con buena comida y vistas muy buenas.