“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Nin de Beret

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Baqueira, Val d'Aran, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
montser93...
Crítico de nivel 3
“Estupendo”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar de descanso genial en verano, muy tranquilo. Especialmente limpio aunque recomiendo cambiar cortinas de baño y almohadas algo mas gruesas, todo genial, cocina completa con todo lo necesario, no hay cafetera de capsulas. Trato muy amable a nuestra llegada y acertadas recomendaciones de excursiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2