“Por fin cocina de autor en Ibiza”
Opinión sobre el Reart

Reart
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Reart no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 525 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Descripción: Restaurante de tapas cuyas cocina está capitaneada por David Reartes, la cual se mantiene en la línea de la filosofía "slow food", con una cocina dinámica y fresca y que apuesta por el producto local como pauta prioritaria a la hora de elaborar sus platos, todo ello unido a la ejecución de lo que él define como su "media vuelta de tuerca", no dejará indiferente a nadie.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos algunos platos y todos excelentes. Se notaba el toque de cocinero experimentado en cada uno de los platos. Muy interesante los toques de comida típica ibicenca en los platos.
Da gusto probar un restaurante que quiere hacer disfrutar a sus comensales a un precio correcto, cosa cada vez más difícil en Ibiza, sobretodo en agosto.
Volveremos para probar todo lo que no pudimos probar!!
Lástima que la cerveza de barril sea Moritz!! :-)

1  Agradécele a Javifranco
Juan P, Propietario en Reart, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Javi por su opinión. Nos alegramos que le hiciéramos disfrutar con los platos y que el precio le pareciera correcto.
Aunque tenemos otras marcas de cerveza en botella, puedo apreciar que le gusta más la cerveza de barril, y es una lástima que no le guste la marca Moritz.
Esperamos verle pronto para poderle degustar con las tapas que no probó.
Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Reart
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tapas y platillos de gran calidad y elaboración. Imprescindibles las bravas, carne café paris, atún zuke....probad el suflé y las trufas de postre. Gracias David, Joan y Jordi por esta propuesta gastronómica.

1  Agradécele a Jose Luis F

Gracias José Luís por su comentario.
Es un placer saber que te gusto nuestra original patata brava, el lomo ahumado y el atún en zuke.
Satisfacción por conocer que te gustó nuestra propuesta gastronómica y esperamos verte a menudo por Ibiza y por Reart.
Gracias amigo.

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendente lugar en Ibiza, me habían hablado de este restaurante muy bien y con mucho acierto.
Desde el principio nos trataron genial, la comida increíble y el servicio muy atento y rápido, algo difícil de encontrar en esta época del año.
Le doy un 10.
Magnífico.

1  Agradécele a PalomaSabater
Juan P, Propietario en Reart, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Hola Paloma,
Gracias por escribir un opinión en TripAdvisor. Es un placer saber que hemos acertado y es una alegría saber que os tratamos genial y que te gustó la comida.
Gracias por el 10 ;-)

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito. Comida muy elaborada, sabores y combinaciones sorprendentes. Todo con una vuelta de más, buscando el placer de los sentidos.
Una muy grata noticia toparte con restaurantes como este.

2  Agradécele a Alonibz

Buenos días Alonibz,
En primer lugar, mostrarle un sincero agradecimiento por escribir su opinión.
Nos alegramos mucho que le sorprendiéramos con los sabores y que consiguiéramos hacerle disfrutar con los sentidos.
Gracias nuevamente y esperamos verle de nuevo pronto, para seguir deleitando-le con nuevos sabores.

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pensamos que nos quedaríamos con hambre pero las tapas están muy bien y nos llenamos con tan solo 4 y un postre, las huevas de choco fue lo que mas me gusto, su postre Drácula ests buenísimo y me recuerda a ese bocado del helado! Muy buenos!

1  Agradécele a Juan Francisco C

Gracias por tu comentario Juan Francisco.
Contentos de que no te quedaras con hambre y que te gustaran las huevas de choco y el Drácula.

Gracias