“Expectativas más que superadas”
Opinión sobre el el Local

el Local
Clasificado como N.º 1 de 502 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Descripción: "el Local" es un nuevo concepto en Ibiza. Gastronomía, tienda con productos gourmet, música y zona de trabajo. Todo en un mismo local. Nuestra pasión es hacerte disfrutar de lo mejor sin reglas, la única etiqueta es cocinar con amor y los mejores ingredientes.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Leyendo las opiniones de TripAdvisor sobre el lugar fuimos a visitarlo para cenar de pasada.
Nos sorprendió muy gratamente el nivel de los platos en general, la calidad-precio y sobre todo, la amabilidad del personal.
Pedimos dos entrantes (pizza no pizza caprese y baba ganoush) y dos principales (tartare y pulled pork) los cuales estaban increíbles.
Un detalle muy positivo a destacar es la disposición del camarero: te lee y explica la carta incluso sacando fotos de los platos para hacerte una mejor idea de la comanda.
En resumen, ha sido una muy buena experiencia tanto por el ambiente que crea el personal como el nivel de cocina.

Agradécele a 586iv_ns
Escribir una opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por Tripadvisor, y como de costumbre acertó de pleno, la “pizza no pizza” y la lasaña de escándalo, ademas la hamburguesa de la mesa de al lado me dio muchísima envidia, tendré que volver!
No saque fotos, no daba tiempo... si sacas el movil te lo pierdes!

Agradécele a arbulu
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas para cenar y pedimos un entrante de pizza no pizza muy rico, y luego yo me pedi una pasta pesto también muy rica. La atención fue muy agradable y personalizada, y los camareros muy atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ameliavidal
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante en nuestra visita a ibiza y la eleccion no pudo ser mejor,el tartar de atun insuperable y la pasta riquisima todo ello a un precio muy razonable,para repetir

Agradécele a lucmora
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos en busca de un italiano por el centro histórico de ibiza y la verdad es que nos soprendio muchísimo la calidad de la pasta y sus tapas variadas. El servicio muy cercano y agradable. Perfecto para ir en preja!

Agradécele a U1476EJalexb