“Las mejores croquetas del mundo mundial”
Opinión sobre el Es Mercat Ibiza

Es Mercat Ibiza
Reserva una mesa
lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 19 de 607 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 17 - USD 44
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito. Sin dudas algunas.

Excelente comida, excelente servicio. Uno se siente como en casa.

Cuidado pero a las croquetas. Crean dipendencia!

Agradécele a Marti212
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble rincón que nos ha acogido a todos desde que abriese sus puertas en 2018. Refugio de aquellos que habitamos la isla todo el año y apreciamos el buen comer y beber. Increíbles croquetas, pescado y marisco fresco, cortes de carne sabrosos y una bodega que es la envidia de muchos!
100% recomendable para aquellos que quieran pasar un buen rato en pareja,con un grupo de amigos o por tu cuenta arropado por su amable personal... los chic@s de Es Mercat saben hacerte sentir como en casa y te atienden con mimo y dedicación.

Un 10/10

Agradécele a franciscoa59
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Me encanto comprobar que la calidad de la comida,sigue siendo excelente ,todo super fresco y elaborado con un respeto, al producto y los postres delicioso y original, con una presentación que te invita a degustarlo.
También hay una carta de vinos ampla y con una variedad muy,muy buena.Y una atención con camareros muy simpaticos y atentos.
Te aconsejo reservar siempre esta completo

1  Agradécele a Claudia R
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado cenando con cuatro amigas en este restaurante, todo ha sido estupendo, la comida excelente, sobre todo las croquetas de cochinilla pibil y en cuanto al personal perfecto, destacar DARÍO, nos ha tratado genial. Ha sido una noche muy buena y el precio muy asequible. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a begod713
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que la calidad de la comida muy buen, al igual que el ambiente es verdad que quizás un poco lentos a la hora de que estuviera la comida para la cantidad de gente que había, pero les doy muy buena nota

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a bernrdb