“La zona interior merece la pena”
Opinión sobre el La Torreta

La Torreta
Clasificado como N.º 5 de 524 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena muy agradable, con un servicio aceptable y comida en la media de calidad de íbiza ciudad .
Me sobró las puertas y ventanas abiertas con sonido muy alto que creo un momento de voz alta por que era imposible hablar.
Por lo demas bien
Gracias

Agradécele a Gastrocity
Hay nuevas opiniones acerca del La Torreta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y aún así nos sentaron muy amablemente Pedro fue nuestro camarero y tanto el trato como la comida excelente muy recomendable y mi enhorabuena al equipo al completo

2  Agradécele a vanegarmil
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar en la zona de dalt Vila, terraza magnífica aunque nosotras estuvimos en el interior con aire acondicionado!! Muy agradable y muy necesario con el calor actual!
La comida muy buena, el consejo del personal al elegir vinos y platos muy profesional y agradable.
El steak tartar.... Delicioso!

1  Agradécele a monica m
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mes de mayo en Ibiza, 22:00 PM, todavía no somos muchos los turistas que asolamos la isla. Fuimos guiados por comentarios, algo de intuición y...acierto!! Conseguimos sentarnos en la terraza, muy buen servicio y cocina -sin grandes pretensiones- con buen producto y bien trabajado. Sitio recomendable. Gracias por todo!

1  Agradécele a Martnmuriel
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos en Ibiza. El enclave, en la Plaça de Vila, es uno de los lugares con más encanto de la ciudad y de la isla. Los postres, deliciosos. Antes, destaco el cochinillo, los tartar de atún y de solomillo, huevos rotos con trufa... Todo riquísimo. Y la atención del personal, profesional y amable. Gracias Toni, Pedro y resto del equipo.

1  Agradécele a evamaria14