“Un lugar agradable con precio razonable”
Opinión sobre el Soleado

Soleado
Clasificado como N.º 7 de 525 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 24 - USD 42
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Au cœur du quartier de figueretas, le restaurant Soleado vous accueille et vous propose de découvrir une cuisine raffinée aux accents provençaux.
Opinión escrita 16 agosto 2017

A pesar de que las vistas no son las mejores, el hecho de que la terraza esté pegada al mar es un gran punto a favor. La calle es peatonal, por lo que no hay ruido de tráfico (otro punto positivo). La relación calidad-precio de los platos es más que aceptable, quizá deberían equilibrarlos un poco más: algunas raciones son más bien justas y otras demasiado grandes (como sucede con las ensaladas).

Agradécele a arretetua
Hay nuevas opiniones acerca del Soleado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He estado hace unos días fui con El Niño y mi marido. Había reservado cosa que recomiendo hacer si se quiere ir. Nos colocaron en una mesa en la que podíamos estar agusto sin en carrito. Hay tres filas de mesas pero a distintas alturas por lo que desde todas se puede ver el mar y sentir que cenas sobre el agua. La primera línea es como estar comiendo sobre un acantilado. El lugar es muy tranquilo y las mesas están lo suficientemente separadas para que no se oiga a los comensales de al lado. El servicio fue realmente educado y agradable interesándose en todo momento por como estaba yendo la velada. Para comer elegimos el menú de noche. Por 27 euros por persona, precio más que razonable para Ibiza y la calidad de la cena. De primero había ensalada payesa y mejillones gratinados con queso. Los platos estaban muy bien elaborados con una magnífica presentación y un sabor delicioso. Me gustaron más los mejillones. De segundo había entrecot de buey y pierna de cordero, muy bien presentado, la carne muy tierna, recomiendo en este caso el buey. Para postre había crema de tiramisu muy rica y bien presentada. Lo recomiendo como una de las mejores opciones en la zona de figueretas.

1  Agradécele a isuberbiola
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza del restaurante, al lado del agua le da un toque mágico y muy agradable.

En cuanto a la comida, pedimos el menú del dia y solo pasable. Los lingüini estaban muy picantes y no se podian comer. Una lástima.

Los precios, bien. Los de Ibiza pero sin pasarse.

Agradécele a SevePons
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, pegadisimo al agua , muy tranquilo .
Solamente desayunamos . Todo perfecto.
Vista increíble . Buen servicio

Agradécele a María José D
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos ha gustado de este restaurante es el emplazamiento. Está en pleno paseo marítimo y tiene una terraza en la orilla del mar, unas vistas preciosas. Es cierto que no hay mucha variedad en la carta, pero hemos pedido para comer una ensalada César y calamares con verduras, y la calidad era muy buena! Platos riquísimos! De precio no es barato, está en la media, pero claro, las vistas se pagan. La atención de los camareros también muy buena. Para volver!

Agradécele a Luciérnaga R