“Muy bueno”

Clasificado como N.º 13 de 525 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pinchos buenísimos y magnífico trato. Precio muy ajustado para lo que es Ibiza. Muy recomendable. Repetiré.

Agradécele a emorest
Hay nuevas opiniones acerca del El Zaguan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a comer y el restaurante ya estaba lleno, el servicio hizo todo lo que pudo para hacernos un hueco en la barra donde estuvimos fenomenal.

El local es bastante grande y no hay muchas mesas con lo que aunque esté lleno no es molesto y se está perfectamente.

Respecto a la comida y el servicio ambos excelentes, una variedad de pinchos fríos y van sacando calientes que estan muy buenos. El precio por persona es unos 15€.

Agradécele a Sergi G
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas, buen servicio y precio asequible para ser Ibiza. Se puede ir de manera periódica. Como punto negativo el tiempo de espera para tener mesa.

Agradécele a pedrusmarin
Opinión escrita 12 julio 2017

muy recomendable, pasan pinchos calientes constantemente y están todos muy ricos, los frios también muy buenos , también hay carta sino quieres pinchos, personal muy amable, y muy buen precio

Agradécele a spf_10
Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a comer unas tapas porque nos quedaba cerca. Los pintxos calientes de la barra estaban frios. Cuando pedimos calentarlos, nos pusieron cara rara. Pintxos muy normales a precios no tan normales. No volvere

Agradécele a Toñi d