“Un acierto”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio , es raro. Subes. Unas escaleras muy estrechas a un lugar donde la música esta altísima, entras y te sientan en la.misma mesa que otras personas y es que el sitio es muy pequeño.
La música demasiado alta y eso que a nosotros nos gusta ese rollo, pero pa cenar que lo bajen creo yo.

La comida ? Buenísima, el pulpo esta.tremendo con pure de. Guarnición.
Entrañas de. Ternera buenísimas.
Y unas gambas al ajillo mu ricas. Tambien.
Lo recomendaría a según que estilo de personas la verdad.
La música tan tan alta es la única pega

Agradécele a Mariaysk
Hay nuevas opiniones acerca del Los pasajeros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 semanas atrás

Está en un primer piso en el centro de la parte antigua del puerto. Fuimos 3 amigas y tuvimos que compartir una mesa, que no nos molestó en absoluto.
Pedimos ensaladas y tanto la presentación como los productos no eran los adecuados y no parecían que le pusieran mucho "arte"
Normal, sin más

Agradécele a Laura D
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pintoresco en primer lugar. No dudes en ir porque no te arrepentirás. Buen rollo desde el principio con unas camareras super amables y atentas en todo. Música a tope que da una marcha increíble. Compartes mesa con demás gente. Sin duda una grata experiencia. La comida muy abundante y de precio lo mejor del puerto. Seguid asiiii

Agradécele a Lucia M
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para ir con amigos o pareja.
Comida buenísima. Servicio excelente.
Precios asequibles.
Música un poco alta pero no molesta

Agradécele a egoitzmen
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una combinación de comida de calidad con un ambiente de música que va al dedillo.
Servicio perfecto
Ambiente perfecto