“Excepcional, como siempre!”
Opinión sobre el Restaurante Sa Nansa

Restaurante Sa Nansa
Reserva con
Restaurante Sa Nansa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 559 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 40 - USD 103
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante de Ibiza especializado en cocina ibicenca de mar, cocina mediterránea con pescados y mariscos de Ibiza.El Restaurante Sa Nansa permanece abierto todo el año medio-días y noches , en un entorno urbano ofrece una cocina ibicenca de mar, donde predomina el producto fresco y local.Con pescados y mariscos de Ibiza elaboramos una gran variedad de arroces y fideuas, bullit de peix, borrida de ratjada, langosta ibicenca, y bogavante a la plancha, ajillo o en caldereta.Disponemos también de varias carnes, huerta propia para verduras y hortalizas y una cuidada bodega con varias Denominaciones de Origen. Y por último una selecta carta de postres caseros.Fácil aparcamiento y a un paso de la discoteca Pacha, el Ibiza Gran Hotel, Casino de Ibiza y las dos marinas mas importantes: Marina Botafoch y Marina Ibiza.
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de mucho tiempo a probar este restaurante. Y confirmamos lo que ya sabia, todo, en todos los aspectos, es excepcional.

El trato, por parte del personal y los dueños, fue exquisito en todo momento. Profesional, cercano, sabiéndonos recomendar lo que mejor se adecuaba a nuestras necesidades.

Pedimos unas espardenyes buenísimas, un bullit de peix con su Arrós a banda. Y los postres, de escándalo, unas fresas a la pimienta y helado, y unos plátanos flambeados.

Siguen sin tener un menú para los niños, pero el dueño nos aconsejó muy bien un plato de pescado, patatas fritas y verduritas, que encantaron a los niños (se dejaron un poco porque no podían más).

El tiempo entre platos fue inapreciable aunque hay que reconocer que en la reserva ya avisamos de que queríamos el Bullit de Peix, ya que este plato requiere bastante tiempo para hacerse. Si se quiere degustar esta delicia, es mejor avisarlo al reservar.

Los niños, como siempre, disfrutaron de la piscina anexa, dejándonos comer tranquilamente mientras ellos disfrutaban.

Las instalaciones, limpísimas, funcionales y con bastante espacio entre comensales pudiendo disfrutar de la comida relajados y tranquilos.

Definitivamente se ha convertido en un referente en la isla para mí.

1  Agradécele a Gusanagui
pedro t, Propietario en Restaurante Sa Nansa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Hola Gusamagui, muchas gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre nuestro rte. Como muy bien explica tomaron los tres platos más significativos de nuestra carta, y como repiten visita a la isla también rte. Nos gusta recomendar lo mejor a nuestros clientes, así conseguimos fidelizarlos cada vez más. Esperamos verle de vuelta.

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchos restaurante de ibiza qué deben aprender de Sa Nansa excelente servicio, calidad de primera y el precio de acorde con la calidad. El atún es muy bueno marinado y las paellas excelente adicional pedimos unos calamares en su tinta. Y los postres increíbles. Hay que visitarlo es bueno.

1  Agradécele a Michael K
pedro t, Propietario en Restaurante Sa Nansa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Muchas gracias Michael por su visita, lo más importante para nosotros es tratar al cliente como nos gusta nos traten a nosotros cuando somos clientes, quizás es lo más valorado para el publico, la honestidad en producto y trato cercano. Nos vemos pronto

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fácil acceso en coche pudiendo aparcar sin ser zona azul.(cerca de Pachá).
La comida es tradicional de calidad. Carta variada (me parece bien ajustada, si fuera más amplia ). Servicio joven pero muy atentos y dispuestos a satisfacer al cliente (en Ibiza hay demasiado estirado presuntuoso, demasiada paciencia tienen los camareros). el LOCAL es muy agradable y tranquilo. El precio en mi opinión es un poco caro pero la verdad es que cenamos muy agusto. Gracias

Agradécele a Iñigo C

Hola Iñigo! Estamos en una zona alejada del centro, pero fácil de aparcar. Si que es verdad que tenemos una carta corta, pero muy especializada en comida ibicenca de mar, y es la única forma de siempre tener producto fresco. No nos gustan las cartas kilométricas donde es difícil tenerlo todo y que todo salga óptimo. Cada año vamos acortando un poco en función de los gustos de nuestros clientes. Baratos no somos pero si intentamos nunca defraudar al cliente ni en servicio ni en calidad. Muchas gracias por su visita

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tercer año consecutivo en Sa Nansa. Nos gusta este restaurante pero es una pena que, pudiendo obtener máxima puntuación, algunos detalles dejen al cliente con la sensación de que podían haber tenido una mejor experiencia. La materia prima es excepcional, los precios son razonables (caros en términos absolutos pero razonables teniendo en cuenta la calidad). Hay que mejorar el servicio. Entramos en el restaurante sin que estuviese la jefa de sala y se notó mucho su ausencia. Los camareros tienen buena voluntad pero transmiten falta de rodaje y profesionalidad. Cuando llegó la jefa de sala todo cambió y estuvo a su nivel. La carta es algo corta para mi gusto. Excelentes pescado y marisco.

Agradécele a Endurance8
pedro t, Propietario en Restaurante Sa Nansa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Hola Endurance, nos gustan las críticas como la suya donde nos reflejen mejoras a realizar, si es cierto que a veces con incorporación de nueva plantilla puedan cometerse ciertos errores. En cuanto a su referencia de que somos caros, es cierto pero con una relación precio/calidad creo óptima, nuestra materia prima ya es muy cara en origen. La carta si es cierto que cada vez es más corta, pero tiene su lógica, nuestra cada vez más especialización hace que el cliente nos visite por la calidad y frescura, en una carta tipo enciclopedia esto sería imposible. Muchas gracias por su visita!!!

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Ibiza.

Arroces fantásticos, fideuá exquisita. Platos de gran calidad, y servicio excelente.

Gracias Pere!!!

Volveremos

1  Agradécele a Joseplluisdiazde

Hola Josep Lluis, realmente no somos el mejor restaurante de Ibiza, pero si creo que logramos todos los días satisfacción absoluta de nuestros clientes, tanto en producto y calidad de platos como en servicio y atención al cliente. Se que nos veremos de nuevo este verano. Hasta pronto!!!!