“Una delicia”
Opinión sobre el Restaurante Sa Nansa

Restaurante Sa Nansa
Reserva con
Restaurante Sa Nansa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 564 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 40 - USD 103
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante de Ibiza especializado en cocina ibicenca de mar, cocina mediterránea con pescados y mariscos de Ibiza.El Restaurante Sa Nansa permanece abierto todo el año medio-días y noches , en un entorno urbano ofrece una cocina ibicenca de mar, donde predomina el producto fresco y local.Con pescados y mariscos de Ibiza elaboramos una gran variedad de arroces y fideuas, bullit de peix, borrida de ratjada, langosta ibicenca, y bogavante a la plancha, ajillo o en caldereta.Disponemos también de varias carnes, huerta propia para verduras y hortalizas y una cuidada bodega con varias Denominaciones de Origen. Y por último una selecta carta de postres caseros.Fácil aparcamiento y a un paso de la discoteca Pacha, el Ibiza Gran Hotel, Casino de Ibiza y las dos marinas mas importantes: Marina Botafoch y Marina Ibiza.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la
Hosteleria, el producto ibicenco, la tradicionalidad , sabores intenso pero delicados , dirigido por una encantadora familia de la isla. Sin duda el mejor sitio para comer pescado cerca de ibiza y de su Lonja.

Hoy saboree poco a poco la cabecita de este Cabracho, un autentico manjar.

2  Agradécele a Pilar E
Pedro T, Propietario en Restaurante Sa Nansa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mchaa gracias Pilar e, la verdad es que ha definido totalmente el perfil de nuestros clientes, somos un rte de pescados y mariscos ibicencos, por lo tanto nos dirigimos a un público que quiera disfrutar totalmente de la esencia de la cocina ibicenca de mar, la frescura de nuestros productos tanto del mar como de la huerta.
Sin. más agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia Sa Nansa!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Escribo las siguientes líneas con la intención de señalar las imprecisiones cometidas por Pedro T. propietario del restaurante Sa Nansa, en su respuesta a la crítica realizada por José Luis C. sobre la cena del 7 de julio en dicho restaurante en la que yo era uno de los comensales.
Acudimos a Sa Nansa tras no encontrar mesa en Sa Calma, restaurante este último que ya conocíamos de otros años y que sí que es una auténtica delicia y referencia gastronómica de la isla. Al ser un sábado en plena temporada de verano tuvimos que conformarnos con lo que había y en Sa Nansa, a pesar de reservar unas horas antes, no tuvimos ninguna dificultad para encontrar acomodo.
En primer lugar indicar que el retraso al que alude la dirección del restaurante no fue de hora y media sino de quince minutos: teníamos la mesa reservada a las 10,15 y llegamos a las 10,30. A las 10 llamamos para avisar de que nos retrasaríamos unos minutos. Por lo que veo el reloj del negocio funciona tan mal como la propia cocina. Las mesas que según el propietario coincidían con la nuestra eran a lo sumo otras dos, el resto del restaurante estaba vacío. Curioso para ser sábado 7 de julio…
En segundo lugar aclararle a Pedro que, no pedimos como él dice 5 raciones para 6 personas, pedimos 6, a saber: un solomillo que se sirvió chamuscado como un tizón y que tuvimos que devolver ya que lo habíamos pedido al punto, dos raciones de huevos con jamón ibérico y patatas que sin ser gran cosa fue lo único salvable, un wok de verduras y dos raciones de parrillada de pescado. Todo ello tras ser aconsejados por la camarera que nos atendió, que nos indicó que en principio era suficiente comida (6 platos para 6 personas deberían serlo, sobre todo teniendo en cuenta que dos de los comensales eran niños).
Respecto a los 400 gramos que, según afirma Pedro, pesaban cada una de las parrilladas que nos sirvieron, precisar que para hacer el cálculo el señor propietario no debería incluir el peso de la fuente en la que las sirve. No obstante más allá de diferencias en la interpretación de las cantidades, la porción de pescado más grande de todas las que contenían las dos raciones era la cabeza del cabracho servida. Pedro, debería usted adjuntar a las parrilladas un manual para explicar a los clientes cómo se comen las cabezas de los pescados sin ser un gato.
Por otro lado, el tono paternal que usted utiliza para recordar a sus clientes que están en Ibiza y de manera sarcástica hacerles ver que igual no tienen nivel para disfrutar de algo que no está al alcance de sus posibilidades, lejos de conseguir el objetivo que se propone, pone de manifiesto el estado de nerviosismo que debe usted tener por “gestionar” un negocio que da la sensación que vivió tiempos mejores.
La mala experiencia que resultó la cena en su restaurante solo ha sido un pequeño borrón en nuestras vacaciones. El próximo año probablemente volveremos a la maravillosa Ibiza donde se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de una excelente gastronomía representada por grandes restaurantes como el anteriormente citado Sa Calma en Marina Botafoch, Es Caliu o La Paloma en San Lorenzo, Mar a Vila en el mismo Ibiza o chiringuitos de playa con un especial encanto como On the Beach en Cala San Vicente o el Pirata en Formentera.
Un saludo y relájese que sus clientes le necesitan en plena forma y no como nosotros le encontramos.

2  Agradécele a Eduol

Apreciado Eduol 'en honor a la verdad " su reseña de Sa Nansa parece más un anuncio publicitario y al desacuerdo a mi contestación a alguna reseña, que otra cosa
Si es cierto que un solomillo no llego a su gusto, siendo sustituido inmediatamente por otro en su punto.
Gracias por la sugerencia del libro de instrucciones, para comer cabezas de pescado (, por cierto lo más sabroso de la pieza) a mi personalmente me ha causado una gran carcajada, y creame en los 12 años que llevamos abiertos durante todo el año nunca fue necesario, quizás porque nuestros clientes saben a lo que vienen.
También me alegra que vd conoce infinidad de oferta gastronómica de Ibiza y Formentera, siendo ya un profesional de Gastronomía Ibicenca, me extraña que de todos los establecimientos que nombra no he conseguido encontrar ninguna reseña suya de alguno de ellos..
Por último me remito a la gran mayoría de reseñas de clientes, donde valoran la comida, el local y sobre todo nuestro trato cercano y personalizado, por si no fuera bastante también a la prensa gastronómica especializada. 7 años recomendado en Guía Michelin, Sol Repsol 2017, Anuario de Levante, Club del Gourmet, Guía Matoses, La selección del Gourmet, Los 100 mejores de España, OAD número 37 en su última lista de los 100 mejores rtes de tradición y producto de Europa.
Pero lo más importante la fidelidad de nuestros clientes locales, nacionales e internacionales asiduos a nuestro rte.
Sin más, que pase un buen día y que pronto pueda volver a Ibiza a disfrutar de sus rtes preferidos.
Atentamente Pedro Tur

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita anual obligada! Al visitar Ibiza para participar en un evento deportivo, como tradición y para cerrar el fin de semana cenamos en Sa Nansa una vez más. Servicio muy atento y de calidad, juntamente con una comida elaborada exquisitamente y cuidando al máximo el producto fresco y autóctono de la isla. El mejor Bullit de Peix que he probado nunca. Muchas gracias a todo el equipo de Sa Nansa por el trato recibido, ya deseando volver el año próximo!!

Agradécele a Albert T
Pedro T, Propietario en Restaurante Sa Nansa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por dedicar su tiempo a opinar de nuestro rte. Efectivamente su cita anual se ha repetido otra vez, tanto en lo deportivo como en su visita a Sa Nansa, para degustar nuestro clásico, el bullit de Péix.
Lo dicho, seguro nos volvemos a ver el próximo año. Muchas gracias!!!!!!

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el primer restaurante que descubro donde las 28 críticas malas son absolutamente reales y se camuflan con las 35 excelentes y que son tremendamente subjetivas.
Desde el momento en que te sientas, pides la bebida y los platos... ya te clasifican y te atienden según hayas pedido, la frase "compartir platos" es fatídica y entonces la atención excelente de las 345 opiniones perfectas se convierte en la atención aséptica y distante que recibimos ¿Por pedir una cantidad moderada de platos? ¿De verdad?
Os aseguro que mi opinión ha sido muy meditada y medida para hacerla constructiva y real.
La parrillada de pescado a 35 euros y pedimos 2 para compartir entre 4... y fue diminuta es decir fueron 70 euros y una cuarta parte de la parrillada era la cabeza del cabracho... no sé podía comer. ¿Rico? Si, pero cantidad/calidad/precio desproporcionada, y sé lo que es pagar 150 por un menú dos estrellas michelín, no critico el precio, critico la cantidad y la atención y esto ni el dueño que salió a preguntamos qué tal y le respondimos un "bien" igual de frio que sus camareras, nos puede discutir.
Pues eso, si pagas por exclusividad y un trato especial es tu lugar, si solo quieres comer bien y que te atiendan con un poco de alegría... no.

1  Agradécele a Jose Luis C
pedro t, Propietario en Restaurante Sa Nansa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Hola José Luís!!! Muchas gracias por dedicar seguro su valioso tiempo a enseñarnos a mejorar!!! Soy Pedro chef y propietario, en primer lugar permitame rectificar Le, no son 35 opiniones muy buenas y excelentes, son 350, eso es fruto de nuestro esfuerzo de cada día y de clientes de todas las nacionalidades que salen encantados de nuestro rte. En segundo lugar no tiene razón en ningún momento, no clasificamos a nadie por lo que pide, en cuanto al servicio del que habla, quizás sea porque llegaron con una hora y media de retraso según su reserva, se nos juntaron varias mesas. En cuanto a su meditación antes de escribir, no la creo ceno el 7 y el mismo 7 escribió la reseña.
Nuestra parrillada de pescado pesa 400 gramos por racion, llevaba Denton, rape y cabracho, o sea si vd la quiere compartir entre 4, no es un problema para nosotros, pero la parrillada se elabora para 2. En resumen 1 wok de verduras 2 de huevos con ibérico y parrillada para 2, comieron 6 en la mesa, sentimos que Le pareciera corta la racion de pescado, igual deberían haber pedido para 4, es lo normal en mi rte. De lo que sí estoy seguro es que no pago 150 €, por comensal, como según dice esta tan acostumbrado a visitar rtes con estrellas.
Para acabar, si cualquier internauta nos lee a los dos, podrá comprobar que lo que más nos caracteriza es nuestro servicio cercano, familiar y super honestos con todos nuestros clientes.
Un solo consejo, recuerde que acaba de aterrizar a Ibiza, relájese y disfrute de sus vacaciones y espero sobre todo que no Le traten peor en ningún otro lugar de la isla.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Marisqueria arroceria
No es sitio turístico no hay vistas ni costa
Se viene a comer bien
Marisco súper fresco
Y comida autóctona
Trato muy cercano el dueño te explica los platos
Familiar
Postres típicos de Ibiza

1  Agradécele a Francisco L

Hola Francisco, me ha gustado mucho su reseña!!! No tenemos vistas ni estamos al lado del mar, y creame para compensar esto ofrecemos el mejor producto de la isla, acompañado de un servicio cercano, amable y sobre todo honesto.
Muchas gracias y sabemos que le veremos de vuelta.