“Muy buenas TAPAS.”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Lo había apuntado como recomendado en Tripadvisor, y no me defraudo, gran surtido de tapas y pinchitos a muy buen precio; estaba a tope. hay que ir.

1  Agradécele a KOSAKOJR

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Después de leer todas las criticas me anime a finales de Mayo a ir con mi pareja a Ibiza y aprovechar que fuimos un día a Ibiza Pueblo visitar el 43 tapas bar.
Tuvimos que andar bastante desde el puerto y al llegar allí estábamos deseando encontrarnos con el sitio del que hablaban y lo que nos llevamos fue un chasco.
Pedimos dos copas de vino tinto y si queríamos tomarlo teníamos que comprar la botella, los pinchos que quereis que os diga pero ni fu ni fa, normalito y caro.
La verdad es que lo único bueno que nos llevamos del 43 es la impresión de la camarera que fue muy amable con nosotros pero no volvería a ir.
No entiendo el puesto que ocupa en la lista de los mejores restaurantes o sitios de ibiza.

3  Agradécele a 261LauraP
Opinión escrita 3 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

En este lugar encontrarás a gente muy amable como Quentin y una comida deliciosa a muy bien precio. Los burritos son los mejores que he probado en mi vida! Y todo a un precio muy bueno!

1  Agradécele a alonsoul
Opinión escrita 27 de abril de 2013

Como residente en Ibiza he encontrado en el 43 un extraordinario lugar para visitar a menudo. Quentin y Ute atienden con mucha amabilidad, el menú tiene una gran variedad de tapas, todas muy ricas y de diferentes países. Un recorrido gastronómico por el mundo. Recomiendo el Pincho Saté, las albóndigas, el pollo al curry. Para beber tienen un gran surtido de ginebras, y Quentin te preparará un excelente Gintonic, hecho con cariño. O un delicioso Mojito y todo a un precio razonable. Ubicación: a cinco minutos caminando desde Vara de Rey.

1  Agradécele a Menyelo
Opinión escrita 15 de abril de 2013

con un gran seleccion de tapas y vinos de muy bien calidad! los pinchitos son ricos...sus precios son resonable!

1  Agradécele a robertonavarro60