“Perfecto.”
Opinión sobre el Nautico Ebeso Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nautico Ebeso Hotel
En el puesto n.º18 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 4 julio 2017

Acabo de regresar de Ibiza y mi estancia en el Naútico Ebeso ha sido perfecta. La atención que he recibido por parte de todos y cada uno de los trabajadores ha sido exquisita y nada forzada, gente maravillosa dispuestos a atenderte en todo momento. El hotel es una maravilla no es muy grande lo cual lo hace para mí perfecto, las habitaciones muy bien equipadas, servidio de limpieza cada día y muy pulcro, con vistas preciosas al mar. La comida espectacular y tienen muy en cuenta (como es mi caso) las intolerancias y alergias con los alimentos, perfectamente seleccionada la comida. Wi-Fi gratis, piscina, zona Spa y Wellness... el último día me dí un masaje espectacular que me dejó nueva. No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo y volveré seguro en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es silenciosa, lo único si quieres vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Helena1402
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 julio 2017

Apreciada Helena,

Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel y el servicio. Estamos muy satisfechos de saber que le ha encantado alojarse unos días en nuestro Hotel y nos alegra que le haya gustado la comida y el masaje. Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre su reciente estancia en este forum. Valoramos mucho su feedback. Esperamos verle pronto para darle la bienvenida otra vez!

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona perfecta, restaurantes playa tiendas..
La habitación esta muy bien, el aire funcionaba perfecto y estaba todo muy limpio.
El restaurante no llegue a probarlo pero si tomé una cerveza en su terraza y la verdad que estuve muy tranquilo
Por lo hace al desayuno correcto, muy enfocado al turista extranjero (aleman e ingles) pero la verdad que bastante bien.
El personal de la recepción atentos y correctos.
Una opción para tener en cuenta en ibiza aunque los precios en esta temporada creo que esta muy muy por encima de lo que es ''normal''

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sergio a
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy correcto y muy limpio. Bastante nuevo. El personal que nos atendió en la recepción muy amable y intentando ayudar.
Nos asignaron una habitación con vistas al mar, y la verdad que estaba genial. Habitaciones amplias, simples en decorado y muebles, pero más que correcto.

El gimnasio y "spa" era pequeño, pero entendiendo que estás en Ibiza, no había mucha gente.

La piscina es grande con baste zonas de tumbonas.

Lo malo es el tema de aparcar el coche en temporada media o alta. Otro punto a mejorar es el desayuno. El restaurante es relativamente pequeño y estaba muy lleno. El personal, aún siendo amable, estaban bastante desbordados sin tener un control total de lo faltaba (la cafetera se quedó sin café, no había agua caliente y la comida en ocasiones se terminaba, pero sin esperar demasiado traían más)

Yo repetiré!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eric Peter M
Opinión escrita 27 abril 2017

Las instalaciones, el servicio y el desayuno son correctos. Precio elevadísimo para una habitación diminuta, con cama de matrimonio y vistas a la calle de acceso que estaba en obras y tenía que soportar muchísimo ruido durante todo el día, por suerte salíamos en moto temprano y no regresábamos hasta la noche. Casi 100€ por noche, con desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Para una adecuada relación calidad/precio, la habitación debe ser con vistas al mar/piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GuillemOrfi
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado , con vistas espectaculares a la bahía , la piscina al lado del mar donde pides escuchar las olas mientras nadas , espectacular
Una terraza muy agradable , la limpieza muy correcta i el trato agradable

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Iván M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ibiza Ciudad o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
Royal Plaza Hotel
N.° 12 de 52 en Ibiza Ciudad

¿Estuviste en Nautico Ebeso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nautico Ebeso Hotel

Dirección: Calle Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles de spa en Ibiza Ciudad
N.º 8 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.º 12 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios: $2,230 - $8,524 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautico Ebeso Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 113
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautico Ebeso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautico Ebeso
Nautico Ebeso Ibiza Town
Nautico Ebeso Hotel Ibiza/Ibiza Ciudad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?