“Excelente sitio”

Home Loos Restaurante
Clasificado como N.º 26 de 524 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Todo el Home Loos Staff estamos orgullosos de daros la bienvenida a nuestra casa! Un restaurante familiar que ya existe desde hace más de 15 años y donde servimos exquisitas tapas creadas por nuestro gran Chef de cocina Julito, en un gran ambiente distendido, vacacional y festivo. Como todos conoceréis, el gran ex jugador de Rugby Michel van der Loos creó este restaurante hace más de 15 años, inconfundible siempre con sus perritos, chupa-chups y sobre todo pecho al descubierto. Junto al agradable personal, siempre dispuesto a daros una gran bienvenida a nuestra casa y permitiros gozar de nuestra amplia selección de tapas, y la extensa carta de ensaladas, paellas, y deliciosos pescados y maravillosas carnes creadas por nuestro Chef Julito. Todos estaremos encantados de asegurarnos que tengan una estancia maravilloso en Home Loos.
Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 días a Ibiza. Y los 3 días comimos aquí: tapas exquisitas, a 50 metros de la playa, trato muy bueno y una relación calidad/precio estupenda.
El camarero es muy majo, te sientes como en casa.
Sin duda repetiremos, muy recomendable.

Agradécele a Alberto L
Hay nuevas opiniones acerca del Home Loos Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes q he comido en Ibiza! Calidad/precio muy bueno. Tapas un poco pequeñas pq te sabe a poco. Pero con dos o tres persona tienes bastante. Repetiré sin duda.

Agradécele a Pedro B
Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable!!! No sé qué mago de los fogones tienen en la cocina pero todo está delicioso. Las albóndigas, algo tan sencillo pero saben a las de las mamás q las hacen buenas de verdad!!! El pollo al ajillo... Creo q es mi favorito, q bueno, por Dios!!!
Me vais a seguir viendo por allí!!!!!

1  Agradécele a Susana_lapalamas
Opinión escrita 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de Tapas y platos elaborados muy equilibradamente. Sabores q deleitan el paladar. Las tapas a primera vista parecen pequeñas, pero por ese motivo puedes degustar más variedad. Y calidad precio está muy bien (especialmente por ser Ibiza) ya q con tres tapas persona comes/cenas de sobra y las tapas tienen un precio medio de 5-6€. Los platos tienen presentación impecable y cantidad más q correcta. Si tuviese q poner alguna pega quizás sería el tamaño de las mesas. Un poco justo para mi gusto.,El personal? El jefe de sala es un chaval medio holandes:francés q domina un porrón de idiomas y derrocha simpatía por los cuatro costados!!! Muy recomendable!!! Tanto q frecuentemente es difícil encontrar mesa libre para cenar!!!

1  Agradécele a Susana_lapalamas
Opinión escrita 21 septiembre 2015

Caimos en este lindo lugarcito de casualidad buscando donde comer algo recien llegados a las 3 de la tarde.
La atencion es lo mejor del lugar. Calidos, simpaticos y muy dispuestos a complacer al cliente. El sobrino del duenio, encantador y la camarera italiana Sarita, un tesoro.
En nuestra estadia en Ibiza, fuimos casi todos los dias.
El lugar es muy sencillo, sin pretenciones y los platos que sirven son tapas muy ricas y comida holandesa (como su duenio), que no probamos.
Siempre hay gente, lo cual garantiza comida fresca. Y todo es rico. Volveria sin duda !

1  Agradécele a sap24