“Cada día cierran antes…”
Opinión sobre el Cappuccino Grand Cafe

Cappuccino Grand Cafe
Clasificado como N.º 61 de 491 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mira que el local está bien pero no me parece normal que a las 23:30 me denieguen el acceso para tomar una copa alegando que ya han cerrado la barra, entiendo que el encargado quiera irse a casa a la 1:00 pero dejar de servir una hora y media antes en Agosto me parece un despropósito

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a vasquito_79
Escribir una opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Aspectos Positivos:
- Las vistas. Recomiendo reservar sobre las 20,30h para apreciar el atardecer.
- Comida. Está buena y hay una variedad interesante de opciones.

Aspectos Negativos:
- El trato. Son MUY LENTOS. Más de media hora para que nos atendiesen y otra media hora para que nos cobrasen. Te sirven la bebida y a la media hora tienes que pedir otra nueva para acompañar la cena.
- Antipáticos. Tuvimos un problema (suyo) con la reserva. No fueron amables para solventarlo. Muy mal teniendo en cuenta el precio que se paga.
- El precio. Excesivamente caro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a JuanFFL
Opinión escrita 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Ibiza, paso siempre por este hermoso lugar, pues merece la pena tomar un café y un trozo de tarta mientras disfruto de como pinta el cielo el atardecer. Muy recomendable.

1  Agradécele a condeafur
Opinión escrita 29 de julio de 2021

Buen servicio y buen personal pero muuuuuy lentos hacen lo que pueden!!!
Pedí comida bien todo pero el postre venía del Sahara parece!!!

1  Agradécele a yunestissei
Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio fantástico, servicio inmejorable, comida exquisita, ideal el familia, pareja...
En verano reserva indispensable

1  Agradécele a 585irenef