“Muy recomendable”

Bull Bar Tavern Ibiza
Clasificado como N.º 30 de 524 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Comida: Española
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo servicio y el personal muy agradable, gracias por el buen rato que pasamos!! Volveremos seguro el verano que viene :)

Agradécele a ra q

Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso. Servicio y comida inmejorables. Te hacen sentirte como en tu casa. 5 estrellas!

Agradécele a CarlsonCarl93
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

toniii!!!! gran camarero y mejor persona lugar ideal para disfrutar de buena comida y buenas vistas!

Agradécele a kanija06
Opinión escrita 2 julio 2017

La comida muy buena, el ambiente muy bueno. Está bien localizado, fácil acceso y fácil aparcamiento, lo recomiendo, volveremos .

Agradécele a Yolanda M
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahi casi una hora entre la familia , muy agradable el servicio nos atendio Toni todo estaba muy bueno, encantado de venir otro dia

Agradécele a Jesús B