Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

El hotel esta muy bien y el personal es muy profesional y amable. Los apartamentos son modernos y muy limpios. Lo mejor de todo son las vistas de postal que tienes desde la terraza. Destacar tambien el comedor con muy buena variedad de comida tanto en el desayuno como en la cena. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a juan miguel t
Francisco F, Gerente en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Apreciado Juan Miguel,

Estamos muy felices de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Gracias por destacar nuestras bonitas vistas al mar y por haber apreciado nuestros desayunos, estamos intentando dar la mejor relación calidad precio para nuestros clientes.

Esperamos darles la bienvenida la próxima vez que visite Ibiza por tanto no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Habitaciónes modernas espaciosas y limpias.vists espectaculares al mar. Todo lo que necesita en este hotel, staff muy amable, te ayuda en todo. Servicio de taxi rápido, desayuno muy bueno y económico. Pool bar con muchos cocktails deliciosos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Danila C

Estimado Danila C ,

Primero de todo, darle las gracias por habernos elegido para su estancia en Ibiza y por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que haya destacado la limpieza, la atención del personal y nuestro servicio de desayuno y coctelería. Por todo ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Ibiza.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un complejo con todas y comodidades y una excelente atención, recomendable sin equivocarse, pileta y barco disc jokey muy bueno, instalaciones modernas y funcionales, desayuno excelente y la opción de cenar a buen precio y calidad

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo Facundo Q

Estimado Eduardo,

Queremos darle las gracias por tan positiva reseña y por haberse decidido a compartirla con todos nosotros aquí en Tripadvisor. Nos encanta saber de que haya pasado unos momentos bonitos y relajantes en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams.

Estamos intentando complacer todas las expectativas de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos ayudan y nos guían para mejorar cada día.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Estuvimos 5 dias aqui, el hotel esta muy bien, hay algunos desperfectos por aqui por alla , pero algo normal . Hay piscinas muy limpias y con ambiente.
Para mi la limpieza es muy importante cuando me hospedo en algun hotel, aqui estuvo perfectamente limpio y ordenado hasta al ultimo detalle.
Hay vista al mar. Y sobre todo nos encanto la ubicacion estas entre dos playas principales de ibiza ciudad...a menos de 10 minutos a pie. Cerca de la vida de noche y de medios de transportes

Volveremos mas que seguro.

Lo super recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a oooanap95

Estimada Oana,

Muchas gracias por su positivo comentario en Tripadvisor sobre nuestros Apartamentos Playasol Jabeque Dreams.

Nos alegra saber que nuestro servicio de limpieza, ubicación hayan respondido a sus expectativas.

Queremos agradecerle su recomendación y será un placer para todos nosotros poder darles de nuevo la bienvenida.

Un Cordial Saludo,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Muy buena experiencia . Música en vivo en la piscina del hotel . Recepcion muy agradable , atentos a lo que necesitábamos . Apartamento amplio y reformado . Muy limpio y completo . El desayuno buffet variado .

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nerea B

Estimada Nerea,

Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en Jabeque Dreams ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables y limpios apartamentos así como de nuestro desayuno y nuestro servicio diario de animación.

Agradecemos enormemente todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro hotel y sobre todo del trato agradable del personal de recepción.

Estamos deseando volver a recibirles muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
Francisco Fraile