“Fantásticos platos”

Aisea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 junio 2017

Me encantaron todos los platos que pedí, además el servicio, genial!, volveré seguro. Los mojitos lo mejor, e incluso hay uno sin alcohol, que también se agradece. Fantásticas vistas!

2  Agradécele a hotibizacars

Opinión escrita 4 enero 2017

Cenamos un grupo de amigos unos espaguetis carbonara en una noche de verano maravillosa.
Los espaguetis estaban exquisitos, el trato fue maravilloso y las vistas... mejor comprobarlas porque son alucinantes. Además también tienen conciertos algunos días que dan un ambiente genial.
Sin duda lo recomendaría

1  Agradécele a Alvaro M
Opinión escrita 4 octubre 2016

Fuimos mi pareja y yo a ver la puesta de sol, y el sitio es increíble y de visita obligatoria. Pero es mejor reservar sitio para poder ver mejor la puesta de sol.

Pedimos unos batidos muy buenos, fresas con plátano y cacao con plátano, muy recomendables.

Fue de los mejores sitios que visitamos en nuestra semana en Ibiza.

1  Agradécele a JennyferSantiago
Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aisea fue uno de nuestros sitios preferidos en Ibiza, todo un descubrimiento en cala tarida, cerca de nuestro alojamiento. El ambiente perfecto, los cocteles deliciosos y las vistas increíbles. Perfecto para una noche romántica. Relación calidad precio perfecta para ser Ibiza.

Agradécele a RaquelEdu
Opinión escrita 26 septiembre 2016

Este fin de semana hemos estado de celebración en la isla y el primer sitio donde paramos fue en este estupendo restaurante.
Las tablas de embutidos y de queso estaban espectaculares, las empanadas riquísimas y las tapas exquisitas y además barato, barato, que es de agradecer en esta isla en la que todo cuesta al menos el doble que en la península!

Se enteraron que era el cumpleaños de uno del grupo y le sacaron por iniciativa propia una super vela pinchada encima de un flao (pastel típico de Ibiza de queso y hierbabuena) y el dueño simpatiquísimo.

Para beber pedimos batidos de frutas que estaban buenísimos también.

Está decorado muy hippie chic y las vistas espectaculares.

Repetiremos :)

Agradécele a mamiteayudo