“Muy bueno”
Opinión sobre el La Manduca Bistro

La Manduca Bistro
Clasificado como N.º 238 de 607 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena. Pedimos una milanesa de pollo y una milanesa Suiza. Platos muy grandes , no fuimos capaces de terminarlo. La camarera muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a isilly
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio pesimo ,20-30 minutos de diferencia entre un plato y otro,amigos esperando para comer viendo comer a los demás... Pésimo pésimo.... La comida muy sin más ,mucha cantidad ,poca calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Caalido
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Muy mal servicio, pero muy maloo Cuando llegamos no nos dan ni la bienvenida, nos reparten la carta y no nos pregunta que queremos beber ni nada media hora después vuelve a cogernos la bebida y dice que luego vendrá su compañera a coger la comida pasó una hora entera que la compañera no vino , cuando me levanté a buscar un camarero por fin se acerca , los camareros no tienen idea de lo que llevan sus platos le pregunté por dos o tres platos que me habían recomendado, para ver que llevaban y eso y me dicen lo tienes en la carta míralo ahí , Pedimos un par de sangrías y no nos trajo ni vasos otra vez tuve que levantarme a buscar vasos, A pesar de que habían muy pocas mesas la comida tarda un montón, los camareros son muy bordes y muy pasotas no entiendo cómo pueden tener gente así trabajando la calidad de la comida es muy buena lo único que falla es el personal Desde luego que para un trato así prefiero irme a Can Mario que la comida está igual de buena y los camareros son un amor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marciosoaresdasilva
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Recomendable 1000% buen precio,trato increíble y la cantidad de los platos.....mejor vienes y lo ves con tus propios ojos!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Iñaki R
Opinión escrita 7 de junio de 2019

No puedo comer gluten. Nos atendió una camarera que no sólo nos recomendó platos con gluten, si no que además ante mis preguntas de que llevaba o no gluten me dijo que ponían esos “dibujitos” en todos lados, pero que el wok con pasta y salsa de soja no llevaba gluten. La pasta y la salsa de soja normal tiene gluten porque está fermentada en trigo. Al final vino una encargada que sabía algo más sobre alégrenos. Aún así nos fuimos por la falta de seguridad que me daba comer ahí

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Marina V