“Excelente gastrobar”
Opinión sobre el Sa Brisa Gastrobar

Sa Brisa Gastrobar
Reserva con
Sa Brisa Gastrobar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 524 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 24 - USD 72
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Sa Brisa Gastro Bar es uno de los restaurantes más vanguardistas de la isla, caracterizado por su cocina de autor, a la que dan vida sus cinco chef y que se caracteriza por emprender un viaje por el paladar y los sentidos. Tapas, platos, postres y cócteles que cobran vida con los mejores productos y materias primas.
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó un compañero que va a menudo. No me defraudó. Fueron amables desde que les llame para reservar. Las tapas son creativas y muy buenas. La camarera nos recomendó perfectamente que pidiéramos entre 5 y 6 tapas para que quedáramos satisfechos. Y así fue. Relacion calidad precio muy acertada. Por poner algún pero, pedi una copa vino de Ibiza que no me gusto nada, pero a la siguiente, la camarera me trajo una recomendada por ella que fue muy correcta. No arriesgo mucho ( era un Rioja) pero fue correcta para acabar una estupenda cena.

Agradécele a Carlos V
Esther B, Propietario en Sa Brisa Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Buenos días Carlos,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó en nuestro establecimiento y nuestra experiencia gastronómica. Esperamos poder volver a verle pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Sa Brisa Gastrobar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena propuesta con una carta amplia de platos ideales para compartir con planteamientos de vanguardia, buena presentación, buena materia prima y servicio bastante razonable. Evidentemente, unos platos (o tapas) gustarán más que otros. Local agradable pero es mejor opción para cenar que para comer. Precio en consonancia con la calidad.

Agradécele a Endurance8

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Soy un amante de la ensalada de cesar, lo que no quiere decir un experto, pero esta ha sido de las mejores que he comido, la
presentación al principio impresiona porque es innovadora, excelente sabor, cuidado en los detalles, un muy buen vino y una atención impecable

Agradécele a Jukar M

Buenos días Jukar,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó en nuestro establecimiento y nuestra experiencia gastronómica. Esperamos poder volver a verle pronto y seguir disfrutando juntos nuestra ensalada césar.

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos con buenas expectativas, que pronto se vieron rebajadas por un servicio de los que cambian el humor, poca amabilidad y humildad.

Retirando platos sin finalizar y mostrando caras de desagrado al pedir ciertos servicios. Cantidad escasa en platos y precio algo elevado.

Las croquetas muy sabrosas, el cochinillo muy rico, las costillas sin más, el perrito una sorpresa, las quesadillas con gambas....guacamole y gambas invisibles. No volveremos.

Agradécele a Angel G
Esther B, Propietario en Sa Brisa Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Buenas tardes Angel,
Le agradecemos que comparta su opinión. Destacamos que para nosotros es muy importante el equipo del gastrobar, ellos hacen que la experiencia sea única y personalizada. Nos gustaría explicarle que nuestra única intención era que comprendiera que acabábamos de hacer una nueva incorporación en la plantilla. Para nosotros es primordial que todos los comensales se sientan como en casa y degusten las tapas que se ajusten mejor a sus preferencias gastronómicas. Nos encantaría volver a recibirle para que pueda apreciar que el servicio está a la altura y que en nuestra carta encontrará tapas que lograrán sorprenderle.
Atentamente

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Topamos con este sitio de casualidad y ka verdad que fue una autentica sorpresa. No es un gastrobar al uso ya que sorprende con la variedad estilo y calidad de las tapas ya que se sale de lo normal. Sin duda lo recomiendo totalmente

1  Agradécele a CarneatoR

Apreciado Sr. Miguel

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó en nuestro establecimiento y esperamos poder volver a verle pronto.