Formas de disfrutar de Cala Tarida
Detalles
desde USD 43.81
Detalles
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La cala está situada a 5 minutos bajando unas escaleras desde el hotel en el que estábamos hospedadas. Aguas cristalinas, arena blanca, sin piedras ni rocas. Había una roca gigante donde la gente se subía para tirarse.
La playa cuenta con restaurantes y bares y también duchas de pago (1euro poco tiempo).
Muy muy llena de gente, no podías ni poner la toalla... hay hamacas de pago.

Agradécele a VicksMadrid
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Llena de hamacas...agua verde, supuestamente por una bacteria, pero a simple vista de se veia que era la mierda de la saturacion de las depuradoras.

Agradécele a Luna J
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Preciosa playa amplia de arena fina y aguas cristalinas. En zona edificada con hoteles y restaurantes. Aparcamiento asfaltado cerquita.

Agradécele a Groide
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El día anterior estuvimos en Formentera y juramos que era la más hermosa playa del mundo, al ver ésta dudamos un poco. Queda en segundo lugar por poco. Preciosa, de aguas azules, con riscos a los q puedes trepar a tomar fotos y desde uno de ellos hacer clavados... Hay chiringuitos y bares alrededor. Perfecta.

Agradécele a Caedsi
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cala Tarida me enamoró desde el primer momento que la vi. Se accede bajando una escalera y desde allí ya se divisan las rocas que envuelven la playa. Tiene dos sectores bastante espaciosos donde hay clubes de playa para poder almorzar y alquilar reposeras y sombrillas. En algunos sectores el precio ascendía a 100 euros (con bebida incluida) y en otros a menor precio (20 euros aprox por cada elemento). El día que fui estaba muy concurrida: ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja, en familia o con amigos. No había ningún tipo de descontrol ni problemas. El agua también clara, en algunos lugares había piedras en el ingreso al mar, pero se puede sortear sin dificultad. Arribé en bus desde el lugar que me encontraba (Port de Torrent), que me costó 2,90 euros cada pasaje. Hay hoteles que rodean la cala con lo cual hospedarse cerca de la misma sería lo ideal si les gusta el ambiente tranquilo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Ele_Ve_35