“Bocatas Elaborados Excepcionales”
Opinión sobre el Can Gourmet

Can Gourmet
Clasificado como N.º 24 de 524 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Descripción: es una pequeña tienda de productos tipicos de las islas donde se sirven también bocadillos especiales y muy variados,cervezas artesanales,vinos ecologicos de ibiza y hay también la possibilidad de degustar nuestros productos en nuestra unica y pequeña mesa....
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el bocata de ventresca y roast beef....de película. Calidad del producto y pan delicioso. Los chicos muy majos . Si volvemos pasaremos por allí seguro. Eccellente bocatinos!!!

Agradécele a Ivan M
Hay nuevas opiniones acerca del Can Gourmet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Max 20 mt de local ,estuvimos yo y mi familia es un sitio para llevar pero hay una sola mesa espacial adentro de la tienda,es el primer sitio en mi vida donde veo una sola mesa.
Os atenderás el dueño un chico joven que os consejera y os preparara en el momento mismo el mejor BOCADILLO que habéis podido comer en vuestra Vida, te todo tipo os lo aseguro .. Un sitio de donde no me iría nunca .solamente increíble

2  Agradécele a riccardo c
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en Ibiza y no quieres tirarte una hora comiendo, tienes la opción de zamparte uno de los mejores bocatas que te hayas comido en tu vida. El servicio es fantástico. Probamos el "Balear" y uno de berenjena, parmesano y tomate seco.

Agradécele a Apionabo
Opinión escrita 27 diciembre 2016

Pequeña tienda, casi a modo de colmado moderno que sirve unos bocatas de escándalo. Dueños italiano, se nota en sus productos que combinan con otros característicos de la isla.
Buen pan, buenos productos y suculenta combinaciones.
Los productos que venden, algo caros.
Abre en invierno.

Agradécele a Neuroneater
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes bocatas hechos con mucho mimo
Recomendable uno para almorzar
No dejes de probarlos
Puedes comprar cosas de la tierra para llevar

Agradécele a JuanRamonHdez