“De calidad.”
Opinión sobre el Guillemis

Guillemis
Clasificado como N.º 13 de 524 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Descripción: Ubicado en La Marina, Puerto de Ibiza Cocina mediterránea con una cuidada presentación y tapas de siempre con un toque diferente Todas las carnes y pescados cocinadas al Horno de carbón vegetal Cócteles, zumos naturales al momento, cafés Frapé, batidos
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante se come muy bien, los camareros son simpáticos y muy acogedores, nos encantó el provolone y las costillas de cerdo, deliciosa la coca de sobrasada y los ravioli. Nos decepcionó una cosa : la tosta de Tomate y anchoa! por lo que vale (3,50€) no merece la pena! Esa fue la única cosa mala y si el personal o el dueño de Guillemis puede leer este comentario espero que cambie algo en ese plato. Lo demás fue una pasada y disfrutamos muchos de esos sabores en Guillemis. Precios medios. Lo aconsejo a todos!

1  Agradécele a Davide Il C
Hay nuevas opiniones acerca del Guillemis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Entre tanta pizzeria y japonés buscabamos algun restaurante con comida típica ibizenca y dimos con Guillemis.

En su carta tiene un poco de todo pero es de lo mas típico que se puede encontrar en la ciudad.

La calidad de todo lo que pedimos era bastante buena y la atención perfecta. Los precios subidos pero sin sorpresas respecto a lo que dice la carta

1  Agradécele a SevePons
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año que volvemos a Ibiza y sin duda hemos vuelto a repetir el restaurante Guillemis. En el puerto de Ibiza un sitio agradable, buen servicio, muy buena comida y unos postres espectaculares.

Repetiremos otro año seguro

1  Agradécele a Miriam A
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Les costó encontrarnos una mesa en la que comer con el carrito pero nos ubicaron en la calle de atrás. Es céntrico y la comida es buena. La relación calidad precio es adecuada teniendo en cuenta lo que se cobra en ibiza. Tres platos para compartir más un vino blanco 75 euros.

Agradécele a isuberbiola
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 9 amigos y la verdad que quedamos encantados todos. De precio bastante bien para ser un restaurante en pleno puerto de Ibiza.
Nos salió algo menos de 30€ por comensal y acabamos llenitos! Paella, platos individuales, sangria (muy buena).
Lo mejor de todo me lo dejo para el final, la simpatía y el trato de los camareros, especialmente Matías y Paula, encantadores ambos, muchas gracias por todo.

Agradécele a Sergio J