“Garrote”

20:00
Clasificado como N.º 17 de 37 Restaurantes en Es Canar
Rango de precios: USD 33 - USD 132
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú degustación. Algunos platos son buenísimos como la carbonara y el mil hojas. Esperaba más de la ensalada Lasarte. Echamos de menos más cantidad en algunos platos, son pequeños bocados, irrisorio para un menú de 100 euros. El servicio es bueno y amable.

Agradécele a V T
Palladium S, Customer Care en Etxeko Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,

De parte de todo el equipo quisiéramos agradecerle su visita a Etxeko y que nos haya dedicado un ratito de su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Nos encanta leer que tanto la carbonara como el milhojas le hayan encantado y que el servicio fue atento y amable. Gracias también por indicarnos algunas sugerencias para mejorar, opiniones como la suya son las que nos hacen crecer día a día.

Un saludo de todo el equipo y esperamos que tengan la oportunidad de volver a visitarnos,

Customer Care

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Anoche fuimos a cenar a Etxeko. Ni una sola crítica podemos hacer a este restaurante. La comida está exquisita. El menú degustación es perfecto y está muy bien elegido. La atención del equipo es fantástica. Cuidan los tiempos, el detalle...qué maravilla cómo lo explican todo. Una de las mejores cenas en Ibiza sin duda. Deseando volver...Gracias!

1  Agradécele a arantxanovales

Querida arantxanovales,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos este maravilloso comentario y por sus amables palabras.

Es un placer leer que han disfrutado de la experiencia Etxeko y que el menú degustación cumplió todas sus expectativas. Muchas gracias también por destacar la atención del equipo, ¡nos encanta cuidar de nuestros clientes!

Un saludo y esperamos volver a verles pronto por aquí,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera vez en un restaurante Berasategui y con ganas de repetir. El menú degustación exquisito, no sabría elegir solo un plato. El trato inmejorable, fueron todos muy atentos, Héctor, Mayka y Santiago estuvieron pendientes de todos los detalles para hacer de esta cena una despedida de Ibiza sintiéndonos ”como en casa”
Lo recomendaría? Por supuestísimo!

1  Agradécele a GBadns

Buenas tardes,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta fantástica reseña.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su experiencia en Etxeko gracias al exquisito menú degustación y al trato del personal. El afán de Etxeko, como su nombre indica en euskera, es hacer sentir a sus invitados "en casa". Nos aseguraremos de hacerles llegar sus felicitaciones a Héctor, Mayka y Santiago, estarán encantados de oír sus amables palabras.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verles pronto.

Un saludo de todo el equipo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo a probar el menú degustación. Fue una experiencia inolvidable. Trato y comida de 10!
Fantásticos plantos, deliciosos y llenos de historias detrás que te cuentan de dónde viene Martin y la pasión que hay detrás de cada uno de ellos.
Atención top recibida por el maitre Juan Pedro, por la camarera de nuestra mesa Mayka y por el somelier Alejandro.
Nos hemos sentido de verdad como en casa ...y mejor !

Muchas gracias!

1  Agradécele a adryladyp

Querida 629adrianap,

Todo el equipo de Etxeko queremos agradecerle de todo corazón las palabras que ha compartido con nosotros.

Es un placer para nosotros haber contado con su presencia y estamos muy contentos de haber conseguido que se sientan como en casa y de leer que hayan disfrutado tanto de los platos como del servicio. Muchas gracias por las amables palabras acerca de nuestros compañeros Juan Pedro, Mayka y Alejandro. Nos aseguraremos de transmitirlas.

Un saludo de parte de todo el equipo y esperamos volver a verles pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos estado en un restaurante de Martin Berasategui y la verdad es que la experiencia ha sido inigualable. El menú degustación elegido por el chef está muy bien dimensionado tanto en los platos elegidos pero sobre todo en la cantidad. Difícil elegir cuál ha sido el mejor aunque nos quedamos con el carbonara.

Juanpe capitaneando y todo su equipo le ponen una dedicación y cariño que te hacen sentirte como en casa, tal y como reza el nombre del restaurante.

Muchas gracias por la noche tan especial que sin duda repetiremos en Madrid. Y mucha suerte a este nuevo proyecto que seguiremos muy de cerca.

1  Agradécele a seasoul73
Palladium S, Customer Care en Etxeko Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,

Muchísimas gracias por dejarnos esta fantástica reseña acerca de nuestro restaurante Etxeko.

Para todo el equipo es una gran satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas, seguiremos trabajando para continuar creciendo y que puedan seguir disfrutando del gran Martín Berasategui. Asimismo, transmitiremos sus amables palabras a Juanpe y a todo el equipo del Etxeko, estarán encantados de oír sus felicitaciones.

Muchas gracias de nuevo y esperamos tenerles con nosotros muy pronto.