“El personal del hotel muy amables.”
Opinión sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
azuLine Hotel Coral Beach
En el puesto n.º9 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 18 octubre 2017

Las habitaciones son amplias, aunque algo de ruido exterior. Comida variada y buena. Los horarios para las comidas podían mejorarse. El hotel es limpio. Está muy cercano a las calas. He estado dos veces y quizás repita.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Quinito G
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Quinito,

¡Muchas gracias por sus amables comentarios!

Aprovechando la ocasión, nos gustaría agradecerle también su confianza depositada en azuLine y nuestro hotel Coral Beach.
Nos es siempre un placer brindarles una estancia agradable y un servicio de primera, desde la atención hasta el buffet.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Escribe una opiniónOpiniones (1,106)

7 - 11 de 1,106 opiniones

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo.
En general, el hotel cumple las expectativas de un hotel de 3 estrellas y del precio que se paga, pero son demasiados los detalles que no pueden pasarse por alto: habitaciones anticuadas, ruidosas y con malos olores, horario del restaurante no apto para españoles, calidad de la comida muy pobre, ¡wifi de pago a 5€ diarios en 2017!, las copas del bar en vasos de plástico...
La ubicación no es mala si se busca tranquilidad.
Destacaría sobre todo la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, solucionaron nuestros problemas y atendieron nuestras demandas de forma eficaz y con familiaridad.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maribarbola
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimados clientes,

Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro azuLine Hotel Coral Beach.

Nos alegran profundamente sus amables comentarios sobre nuestro personal. En efecto, nuestro equipo se esfuerza a diario para brindar un servicio excelente y personalizado a cada uno de nuestros huéspedes.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre las habitaciones y el servicio de comidas. Además, por un lado, nos gustaría hacerle saber que toda la información sobre nuestro hotel está disponible en nuestra página web, incluyendo fotos de todas las instalaciones. Por el otro, el wifi es gratuito para reservas hechas a través de ese portal.

Agradecerle de nuevo sus comentarios.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 dias y nos ha parecido un hotel correcto pero con ciertos matices.
En cuanto a la ubicación, es buena si quieres tranquilidad pero a nada que quieras algo de ambiente nocturno de tomar cóctel etc hay que desplazarse en coche.
Las habitaciones están bien y la limpieza también.
La unica y más grande pega del hotel es el tema del buffet, ya que los horarios están exclusivamente pensados para extranjeros a diferencia de otros hoteles, porque la hora de cierre de cena es a las 21:30 de la noche, y tienes que volver antes de donde estés para no quedarte sin cenar, porque RETIRAN LA COMIDA Y BEBIDA justo a esa mism hora, ¡¡¡¡DEJÁNDOTE INCLUSO SIN AGUA AUNQUE ESTÉS ACABANDO DE CENAR!!!!! Muy mal esto.

Además, la calidad de la comida es justísima por no decir tirando a mala, y el picnic que te ponen si un dia quieres sustituirlo por la comida es PÉSIMO.

Consejo: si quieres visitar calas y tener tiempo para todo, coge solo desayuno, y no media pensión, porque te limita muchismo los horarios del buffet y en las calas se puede comer relativamente asequible (en torno a 30-35€ entre dos personas).

Y si quieres algo mas de vidilla y ambiente, es mejor alojarse en Ibiza centro, San Antonio o Santa Eulalia pueblo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana S
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimada Ana,

Le agradecemos haberse tomado su tiempo para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro azuLine Hotel Coral Beach.

Nos alegra que se sientieran cómodos en la habitación y qeu hayan valorado positivamente la limpieza impecable que lleva a cabo nuestro equipo.

El buffet y los horarios están adaptados a nuestros clientes, que provienen de diferentes países. No obstante, tendremos en cuenta sus comentarios para poder llevar a cabo las mejoras necesarias y así seguir adaptándolo a nuestro público al completo.

Agradecerle de nuevo sus comentarios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 septiembre 2017

Cada día el buffete te sorprende con una especialidad de comida a la plancha y al momento . La comida es variada y bastante bién y el ambiente está bien
Ahh y a partir de la cuarta planta arriba as habitaciones son más nuevas y modernas con otro precio.
Nosotros nos cambiamos a la quinta y centrado el balcón a la piscina y fue una estancia genial , vale la pena el suplemento .

Consejo sobre las habitaciones: Coger a partir del segundo piso y mirando a la piscina el otro lado da a la calle
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabiola R
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Fabiola,

¡Muchas gracias por sus amables palabras!

Nos alegra mucho que nuestra selección de comida haya sido de su agrado. Nos es siempre un placer cumplir con los gustos de nuestros clientes :)

Estaremos encantados de volver a verles en nuestro azuLine Hotel Coral Beach.

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pues lo que es un hotel 3 estrellas, destacar el trato del personal que es magnifico, la comida normalita pero siempre hay algun plato que repites porque esta muy rico, poca variedad.Postres muy buenos. El mar esta muy cerca y puedes acceder a varias playitas sin problema. Piscinas fresquitas y parajes bonitos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcos S

Estimado Marcos,

Nos encanta que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro azuLine Hotel Coral Beach :)

Especialmente, nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre el excelente trato recibido por nuestro personal. En efecto, nuestro equipo da lo mejor de sí para ofrecer experiencias agradables a nuestros clientes, tal como la suya.

¡Esperamos volver a darles la bienvenida en un futuro!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Es Canar o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Duquesa Playa
N.° 24 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Estuviste en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre azuLine Hotel Coral Beach

Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Es Canar
N.º 5 de hoteles en la playa en Es Canar
Rango de precios: $1,203 - $4,258 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 255
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel ideal para parejas o familias El hotel Coral Beach, está situado a tan solo 50 mt de la tranquila playa de Es Canar y a 150 mt de la de Cala Nova, muy próximo a la oferta de bares, tiendas y restaurantes de la zona y a sólo 4km de la localidad de Santa Eulalia. Es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones tanto en familia como en pareja. Sus instalaciones, amplia zona de piscina y actividades de animación aseguran las mejores vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Beach Es Canar
Hotel Coral Beach
Sirenis Hotel Coral Playa
AzuLine Hotel Coral Beach Ibiza/Es Canar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?