“Agradable estancia”
Opinión sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
azuLine Hotel Coral Beach
En el puesto n.º9 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 4 diciembre 2017

Excelente servicio por parte del personal, mucha limpieza, bonitas y cómodas habitaciones,
La comida buena y variada, quizás lo único que cambiaría es retrasar el horario de la cena, los españoles nos gusta la cenar mas tarde (a las 10 cierran) por lo demás todo perfecto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pedrobacla
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Estimado Pedro,

Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión.
Agradecemos sinceramente tus palabras en relación a nuestro personal, servicio y habitaciones, así como su recomendación sobre los horarios de la cena.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Ibiza.

Escribe una opiniónOpiniones (1,105)

2 - 6 de 1,105 opiniones

Opinión escrita 29 noviembre 2017

HOMOS ESTADOS UNOS AMIGOS : comedor prisas ,comida bien, animación muy mala...Seguridad en las habitaciones nula .NO lo recomendaría ,el trato hay que mejorar,servicio en el bar bueno..La situación del hotel no es mala ,y los alrededores están bien

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a m0l50

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya superado sus expectativas y no haya disfrutado de unas estupendas vacaciones en Ibiza, como así hacen la mayoría de nuestros clientes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de demostrarle que la cadena azuLine ponemos todo de nuestra parte para que las vacaciones en Ibiza y Mallorca de nuestros huéspedes sean inmejorables.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 noviembre 2017

El hotel está en un buen enclave, tranquilo y bonito pero la gestión es muy mala y se refleja en las comidas, no tiene el personal suficiente para atender las necesidades y no ponen los servicios en las mesas y retiran tarde los platos, escasa vajilla y la calidad y variedad de los alimentos deja mucho que desear, hay que evitar este tipo de establecimientos que tratan tan mal a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Ya he dicho que es mejor evitar éste hotel
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a apeones3

Estimado cliente,

Agradecemos que haya dedicado un tiempo en compartir su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de la localización de nuestro hotel y de los alrededores.
Asímismo lamentamos su impresión sobre algunos de nuestros servicos y tendremos en cuenta sus comentarios para poder seguir mejorando cada día.

Saludos.

Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados mi esposa hermana y cuñado en este hotel desde el 25/10 al 3/11. Primero romper una lanza en favor del personal de limpieza y el del bar..el resto sobre todo algunos del comedor, desagradables y faltos de todo tacto con observaciones desagradables sobre los clientes. Observamos que tras los 4 primeros dias la comida bajo en calidad y en variedad. Una persona al indicarle este extremo a una persona de comedor recibio esta respuesta " señora que quiere es del imserso". Unos dias despues y tras sacar una pieza de carne asada al ser trinchada cayo al suelo, este personaje lo recogio y siguio trinchando vomo cualquier cosa y al ser recriminado lo cogio con malos humos y lo metio en la cocina saliendo segundos despues con la misma pieza como si nada...inconcebible. Otra persona pregunto por los sobres de descafeinado...no habia...solo un bote del qye debia echarse...esto no es malo..el comentario de una persona de uniforme del comedor con otro de personal si....sobres..je je..pero que se creeran estos..en fin terrible. En aspectos como situacion del hitel es buena...para el verano..despues de la temporada...todo alrededor esta cerrado y tienes que desplazarte 4 km a sta. Eulalia. Habitaciones bien espaciosas y con lo necesario. Ojo nos dieron habitaciones con terrazas a unos tubos enormes de salida de humos de la cocina...protestamos...y nos cambiaron a otras con una torre de refrigeracion delante de la ventana eso si con un murete de color verde muy ecologico por el qye podia colarme en cualquier habitacion de esa planta 1. En fin...vds. Mismos. Prefiero no seguir.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ATLETICOM
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haberse tomado unos minutos en compartir su opinión sobre nuestro hotel. para nosotros es de gran impostancia conocer la experiencia real de cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que nuestros equipo de limpieza y del bar superara sus expectativas, y lamentamos que debido a una mala impresión sobre nuestro equipo de restaurante se haya quedado con una sensación no tan positiva de nuestro hotel y nuestros servicios. Es una pena, ya que la gran mayoría de nuestros clientes disfrutan cada temporada de nuestras instalaciones y del trato de nuestro personal, y de hecho, muchos repiten cada año.

Le agradecemos de nuevo por su sinceridad y su tiempo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 octubre 2017

Las habitaciones son amplias, aunque algo de ruido exterior. Comida variada y buena. Los horarios para las comidas podían mejorarse. El hotel es limpio. Está muy cercano a las calas. He estado dos veces y quizás repita.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Quinito G
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Quinito,

¡Muchas gracias por sus amables comentarios!

Aprovechando la ocasión, nos gustaría agradecerle también su confianza depositada en azuLine y nuestro hotel Coral Beach.
Nos es siempre un placer brindarles una estancia agradable y un servicio de primera, desde la atención hasta el buffet.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Es Canar o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Duquesa Playa
N.° 24 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Estuviste en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre azuLine Hotel Coral Beach

Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Es Canar
N.º 5 de hoteles en la playa en Es Canar
Rango de precios: $1,224 - $4,229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 255
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel ideal para parejas o familias El hotel Coral Beach, está situado a tan solo 50 mt de la tranquila playa de Es Canar y a 150 mt de la de Cala Nova, muy próximo a la oferta de bares, tiendas y restaurantes de la zona y a sólo 4km de la localidad de Santa Eulalia. Es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones tanto en familia como en pareja. Sus instalaciones, amplia zona de piscina y actividades de animación aseguran las mejores vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Beach Es Canar
Hotel Coral Beach
Sirenis Hotel Coral Playa
AzuLine Hotel Coral Beach Ibiza/Es Canar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?