Invisa Hotel Ereso
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 214
  • Restaurante
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Piscina
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 75
Hotel Anfora(Es Canar)
USD 145
USD 126
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 177
  • Desayuno incluido
Hostal Flamingo(Es Canar)
USD 94
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
USD 121
1,050
1,050
16 - 21 de 1,937 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana este verano y fue una experiencia maravillosa, no he estado nunca en un hotel con un personal mejor. El personal de recepción y sobre todo la responsable fue excelente y el personal del bar también. Una visita obligada para cualquier tipo de viajero. Sin duda volveremos!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a HugoNVSDR
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Ereso, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Estimado Sr.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que disfrutó nuestros servicios y la atención recibida por parte de nuestro personal. Estaremos encantados de volver a tener la oportunidad de recibirle en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Ereso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel 3 estrellas situado en una zona tranquila de la ciudad, tiene 2 playas cercanas a las que se puede ir andando (Es Canar y Cala Nova). El personal es muy amable y simpático, Eduardo de recepción nos ha explicado todas nuestras dudas para movernos y conocer la ciudad! Las habitaciones sencillas pero limpias y cuidadas. Es un hotel que trabaja principalmente para un público británico y del norte de Europa, por lo que si eres español te sentirás un poco perdido, incluso el staff del hotel te suele hablar en inglés y los shows son también en ese idioma; si para ti esto no es un problema, recomendamos el hotel para unas buenas vacaciones en Ibiza.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luna L
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Ereso, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016

Estimada Sra.

Antes de nada queremos agradecerle el haber decidido alojarse con nosotros durante su visita a la isla. Para nosotros es gratificante saber que nuestro personal le haya resultado amables y de gran ayuda.

Gracias por recomendar nuestro hotel. Será un verdadero placer volver a recibirle en su próxima visita a la isla.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, muy tranquilo en abril ,comida normal y habitación correcta el único parar mejorar el Trato del personal.
Dos piscina una de niños y una de adultos.wifi gratis solo en recepción.
No tiene parking , pero no era difícil de encontrar cerca del hotel

Estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Juan M
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Ereso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015

Estimado Sr.

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y esperamos volver a recibirle en nuestro hotel durante su próxima visita en la isla.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Aclaremos de principio que es un hotel de tres estrellas. Es un hotel grande, espacioso. El salón de actos es enorme, el loby también muy amplio, más bien profundo, la terraza de verano también grande y con escenario, tres piscinas, parque infantil, un comedor amplísimo, una barra de bar también generosa, una recepción amplia, o sea todo montado para unas vacaciones veraniegas. La habitación con terraza no estaba mal, más bien corrientita. El televisor bien situado, pero miniatura. El personal bastante agradable y servicial. Ahora bien, todo lo más negativo fue la comida. En general, la calidad pasable. Referente a los fiambres, no podían ser más corrientes. La variedad cortita y repetitiva. Los postres casi siempre lo mismo y con poca variación, y la fruta también muy cortita. Y lo peor es que para tener algo más surtido tenías que entrar al comedor a primera hora, porque como llegaras media hora antes del cierre te encontrabas la desolación completa. Y para más inri, no había Wi-Fi gratisw en las habitaciones, te tenías que ir al loby para conectar.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las que den a las piscinas, la nuestra daba a la carretera.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a fercoga
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Ereso, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2015

Estimado Sr.

Gracias por haber reservado con nosotros. Agradecemos su tiempo en escribir su comentario y lamentamos los inconvenientes que haya podido tener. Lo tenemos en cuenta todo, siempre para ir mejorando.

Esperamos volver a verle una vez más en nuestro hotel.

Muchas gracias y un saludo,