“Tranquilos pero esperábamos mas”
Opinión sobre el azuLine Hotel Atlantic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
azuLine Hotel Atlantic
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, el personal es estupendo muy amables tanto en el comedor en el bar como en recepción.

Es muy limpio, y hacen las habitaciones rápido y temprano.

Ahora lo que no es tan positivo:

El desayuno, está bien pero le faltan cosas, es bastante repetitivo, como quieras una tortilla tienes para rato nunca he visto preparar las tortillas en sartén pero no en el fuego lo hacen encima de la plancha, la pobre cocinera se eterniza para hacer una tortilla. El horario acaba a las 10:00, y me parece bien pero que a las 10:05 está toda la comida recogida y las máquinas de zumos o de agua apagadas y no puedas beber ni un vaso de agua, no me parece correcto. Esto no lo he visto jamás en ningún hotel de 4 o 5 estrellas.

Las cenas, es lo de siempre en los buffet, comida seca y la plancha la hacen poco apetecible, están bastante pasados los alimentos de la plancha. Con el horario no estoy muy de acuerdo, hablan de que se ajustan a los horarios de sus clientes, pues bien en la semana que estuvimos a última hora estaban todos los clientes,( alemanes, ingleses, franceses y por supuesto los españoles), creo que si cerrarán a las 22:00 estaría más adecuado a todos sus clientes, además la dirección lo sabe porque antes de entrar tienes un cartel en el que te indican el nivel de ocupación del comedor por horas, y curiosamente a primera hora está en verde, es decir que no va nadie y a las 21:00 está en nivel amarillo.
Hay que reconocer que que la bebida esté incluida en la media pensión es un lujo que no suele ser habitual, y se agradece, pero pasa lo mismo que con el desayuno a las 21:35 ya no puedes coger ni un vaso de agua, creo que mientras haya clientes dentro deberían dejar al menos el agua abierto para poder servirse.

La situación está muy bien, y es canar está genial.

La animación la verdad es que la vimos muy flojita, no sé si por la época y el tipo de clientes pero la vimos floja.

En definitiva, el hotel está bien situado, su personal es súper amable, es limpio, pero la comida y la animación se puede mejorar bastante.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Edu G
azuLineHotels, Public Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Hola Edu,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo en compartir tu opinión detallada.

Tus comentarios son muy valiosos para nosotros, y estudiaremos tu observación sobre el horario de los buffets con cuidado para el año que viene.

Nos alegramos que hayas pasado unas buenas vacaciones en Es Canar, y esperamos volver a verte pronto.

Saludos.

Opinión escrita 29 septiembre 2016

Estuvimos en un estudio muy coqueto: sofá-cama con mesita, dos camas separadas, cómoda con espejo, mesa para tres, cocina con lo mínimo: calentador de leche, tostadora, cubiertos, una cacerola, extractor, vajilla justa... no usamos nada 8-) .Terraza con vistas a las piscinas. Armario muy amplio, mobiliario en buen estado. El aire acondicionado funciona correctamente. Baño completo y moderno: cambian las toallas siempre (aunque no las dejes tires en bañera), reponen productos poco o nada (lo pedimos e hicieron caso, pero son rácanos, botecillos enanos). Hacen la habitación todos los días (al ser apartamentos en la agencia dudaban de ésto). Limpieza excelente en todo el hotel. A excepción de un día, tranquilidad total en cuanto a ruidos. Es cierto que los colchones son duros y de muelles, pero nosotros usamos uno duro todo el año y dormimos estupendamente.
La comida en los desayunos es poco variada, demasiada orientada a los guiris, pero suficiente. Sorprende que no tengan nada desnatado, punto en contra, y sólo un día churros. En la cena todo en general muy rico, pero también poco variado. Comida bien elaborada, en su punto, casera. Sorprende ni un día paella y un sólo día tortilla. Siempre algo a la plancha. Nos sorprendió en cambio gratamente que la bebida es gratis en la cena: surtidores con caña, refrescos, vinos... nunca nos pasó en MP. Un puntazo. Repetías y nadie nos dijo nada.
Empleados muy amables y sonrientes en todos los servicios.
La piscina no la usamos (con esas calas...), pero con sitio suficiente en hamacas, bien orientada al sol. La de los niños separada de la grande.
Gimnasio pequeño y descuidado (para qué?, estamos en Ibiza...), sauna y lavandería con monedas.
Lo negativo es que no hay wifi gratis, ni siquiera en zonas comunes, son 5 euros al día, increíble hoy en día.
No tienen aparcamiento para los coches, pero no tuvimos problemas en la calle anexa. Alquilamos a veinte metros, 109€ 3 días un panda. Cuidado: en Ibiza roban mucho en los coches, ya nos lo advirtió el del alquiler, hasta nos llevaron gasolina en las proximidades de Cala Salada.
Las animaciones malas pero qué más da... estamos en Ibiza! El pueblo (pequeño, a media hora de la Capital) tiene varios locales "animados para guiris" pero sin dudar recomendamos el Jacaranda Lounge: con sus colchones, lounge, sofás, orientados a piscina o al mar (aunque en penumbra y más descuidados), luz tenue, velitas, muy bien decorado a lo ibicenco, música chill out, actuaciones dliversas, cañas a 2 euros y cockteles variados riquísimos, personal muy amable y wifi! jajaja
La playa de Es Canar plagada de hamacas y estrecha, sin sitio para toalla, y el agua no es especialmente transparente para lo que te encontrarás en el resto de la isla. Un poco mejor la siguiente: Cala Nova. Más apartada de los hoteles, más turquesa y con pequeña zona nudista.
Super y buses a la vuelta de la esquina.
¡Quiero volver!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a gilmore10
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, con cocina, 2 habitaciones, dos baños y terraza. Tienen poco personal de mantenimiento, el aire acondicionado estaba estropeado y no lo arreglaron, tuvimos suerte de que no nos hizo falta. El personal del hotel muy bien en general. El hotel esté preparado para turistas no nacionales, los horarios de cena son demasiado pronto, a las 21:30 cerraban la cocina. Otro fallo es el de las consumiciones es vaso de plástico en la terraza, nunca había visto en un hotel de más de dos estrellas servir bebidas en vaso de plástico, me parece lamentable.
No diría que este hotel tuviese 4 estrellas, pienso que debería tener una estrella menos.

1  Agradécele a kartu2
azuLineHotels, Public Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Hola Kartu,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor.

Sentimos leer sus impresiones sobre el hotel y sus servicios.

Quisiéramos comentarle que, por medidas de seguridad, es obligatorio servir vasos de plástico en la piscina. En azuLine, nos tomamos las leyes muy en serio y la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

En cuanto a los horarios del comedor, intentamos adaptarlos siempre a las nacionalidades de la mayoría de nuestros huéspedes, en este caso británica. Lamentamos que este horario no haya sido de su agrado.

Le agradecemos otra vez por su opinión sincera.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 septiembre 2016

El personal muy amable, la comida muy mala para los españoles. Nada a elegir y menos para niños y lo poco que hay seco y repetido del servicio anterior con otra presentacion.

Desagradable sorpresa encontrarse el cristao del coche roto. Más lo es cuando lo comentas em recepción si ha podido ser una piña (aparcado justo 4 metros de la puerta del hotel) y te comentan que no. Que ya han roto más de uno varias veces. Así que muchísimas gracias por NO avisarlo a la llegada al hotel!

Agradécele a Adria M
azuLineHotels, Public Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Hola Adria,

Gracias por su comentario. Sentimos leer que la comida no ha sido de su agrado, a pesar de nuestra amplía selección de platos.

En cuanto a su comentario sobre el cristal roto, sentimos mucho la molestia. Ibiza es una isla muy concurrida en verano y aunque quisieramos, no podemos controlar todo lo que está pasando fuera del hotel, ni tampoco podemos prevenir este tipo de problemas.

Esperamos que haya disfrutado de la isla a pesar de estos inconvenientes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En general un sitio genial para vacaciones familiares. A modo de crítica constructiva diría que los colchones deberían cambiarse ya que desmerece el descanso de los clientes.
Agradecer la ampliación de horarios en ja cena.
Volveremos!

Agradécele a Sandra P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Es Canar o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en azuLine Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre azuLine Hotel Atlantic

Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles en la playa en Es Canar
N.º 3 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios: $1,669 - $5,916 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Cantidad de habitaciones: 123
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel ideal para familias con niños en Ibiza El Hotel Atlantic**** se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. Moderno y recientemente renovado, con nuevos equipamientos en las habitaciones y todas las áreas, el hotel Atlantic es ideal para familias y parejas que buscan relax y tranquilidad durante sus vacaciones. Los niños tienen a su disposición una zona infantil con piscina, mini club y parque de juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones: gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi al aire libre, piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas y una excelente terraza donde se realizan diversas actividades y donde tiene lugar el programa de animación nocturna(durante el verano) Enfrente del hotel, en la playa, hay un servicio de ferry que le llevará a la ciudad de Ibiza y a la cercana isla de Formentera. Todos los miércoles podrá además disfrutar del famoso mercadillo Hippie que se encuentra a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Atlantic es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Hotel Es Canar
AzuLine Hotel Atlantic Ibiza/Es Canar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?