Hotel Anfora(Es Canar)
USD 275
USD 259
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 213
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 333
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 179
USD 198
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 277
USD 269
  • Frente al mar
  • Restaurante
AluaSun Miami Ibiza Apartamentos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 254
  • Restaurante
Hostal Los Pinos(Es Canar)(¡Muy buen precio!)
USD 122
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Estuvimos en un estudio muy coqueto: sofá-cama con mesita, dos camas separadas, cómoda con espejo, mesa para tres, cocina con lo mínimo: calentador de leche, tostadora, cubiertos, una cacerola, extractor, vajilla justa... no usamos nada 8-) .Terraza con vistas a las piscinas. Armario muy amplio, mobiliario en buen estado. El aire acondicionado funciona correctamente. Baño completo y moderno: cambian las toallas siempre (aunque no las dejes tires en bañera), reponen productos poco o nada (lo pedimos e hicieron caso, pero son rácanos, botecillos enanos). Hacen la habitación todos los días (al ser apartamentos en la agencia dudaban de ésto). Limpieza excelente en todo el hotel. A excepción de un día, tranquilidad total en cuanto a ruidos. Es cierto que los colchones son duros y de muelles, pero nosotros usamos uno duro todo el año y dormimos estupendamente.
La comida en los desayunos es poco variada, demasiada orientada a los guiris, pero suficiente. Sorprende que no tengan nada desnatado, punto en contra, y sólo un día churros. En la cena todo en general muy rico, pero también poco variado. Comida bien elaborada, en su punto, casera. Sorprende ni un día paella y un sólo día tortilla. Siempre algo a la plancha. Nos sorprendió en cambio gratamente que la bebida es gratis en la cena: surtidores con caña, refrescos, vinos... nunca nos pasó en MP. Un puntazo. Repetías y nadie nos dijo nada.
Empleados muy amables y sonrientes en todos los servicios.
La piscina no la usamos (con esas calas...), pero con sitio suficiente en hamacas, bien orientada al sol. La de los niños separada de la grande.
Gimnasio pequeño y descuidado (para qué?, estamos en Ibiza...), sauna y lavandería con monedas.
Lo negativo es que no hay wifi gratis, ni siquiera en zonas comunes, son 5 euros al día, increíble hoy en día.
No tienen aparcamiento para los coches, pero no tuvimos problemas en la calle anexa. Alquilamos a veinte metros, 109€ 3 días un panda. Cuidado: en Ibiza roban mucho en los coches, ya nos lo advirtió el del alquiler, hasta nos llevaron gasolina en las proximidades de Cala Salada.
Las animaciones malas pero qué más da... estamos en Ibiza! El pueblo (pequeño, a media hora de la Capital) tiene varios locales "animados para guiris" pero sin dudar recomendamos el Jacaranda Lounge: con sus colchones, lounge, sofás, orientados a piscina o al mar (aunque en penumbra y más descuidados), luz tenue, velitas, muy bien decorado a lo ibicenco, música chill out, actuaciones dliversas, cañas a 2 euros y cockteles variados riquísimos, personal muy amable y wifi! jajaja
La playa de Es Canar plagada de hamacas y estrecha, sin sitio para toalla, y el agua no es especialmente transparente para lo que te encontrarás en el resto de la isla. Un poco mejor la siguiente: Cala Nova. Más apartada de los hoteles, más turquesa y con pequeña zona nudista.
Super y buses a la vuelta de la esquina.
¡Quiero volver!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a gilmore10
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, con cocina, 2 habitaciones, dos baños y terraza. Tienen poco personal de mantenimiento, el aire acondicionado estaba estropeado y no lo arreglaron, tuvimos suerte de que no nos hizo falta. El personal del hotel muy bien en general. El hotel esté preparado para turistas no nacionales, los horarios de cena son demasiado pronto, a las 21:30 cerraban la cocina. Otro fallo es el de las consumiciones es vaso de plástico en la terraza, nunca había visto en un hotel de más de dos estrellas servir bebidas en vaso de plástico, me parece lamentable.
No diría que este hotel tuviese 4 estrellas, pienso que debería tener una estrella menos.

1  Agradécele a kartu2
azuLineHotels, Public Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Hola Kartu,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor.

Sentimos leer sus impresiones sobre el hotel y sus servicios.

Quisiéramos comentarle que, por medidas de seguridad, es obligatorio servir vasos de plástico en la piscina. En azuLine, nos tomamos las leyes muy en serio y la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

En cuanto a los horarios del comedor, intentamos adaptarlos siempre a las nacionalidades de la mayoría de nuestros huéspedes, en este caso británica. Lamentamos que este horario no haya sido de su agrado.

Le agradecemos otra vez por su opinión sincera.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

El personal muy amable, la comida muy mala para los españoles. Nada a elegir y menos para niños y lo poco que hay seco y repetido del servicio anterior con otra presentacion.

Desagradable sorpresa encontrarse el cristao del coche roto. Más lo es cuando lo comentas em recepción si ha podido ser una piña (aparcado justo 4 metros de la puerta del hotel) y te comentan que no. Que ya han roto más de uno varias veces. Así que muchísimas gracias por NO avisarlo a la llegada al hotel!

Agradécele a Adria M
azuLineHotels, Public Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Hola Adria,

Gracias por su comentario. Sentimos leer que la comida no ha sido de su agrado, a pesar de nuestra amplía selección de platos.

En cuanto a su comentario sobre el cristal roto, sentimos mucho la molestia. Ibiza es una isla muy concurrida en verano y aunque quisieramos, no podemos controlar todo lo que está pasando fuera del hotel, ni tampoco podemos prevenir este tipo de problemas.

Esperamos que haya disfrutado de la isla a pesar de estos inconvenientes.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general un sitio genial para vacaciones familiares. A modo de crítica constructiva diría que los colchones deberían cambiarse ya que desmerece el descanso de los clientes.
Agradecer la ampliación de horarios en ja cena.
Volveremos!

Agradécele a Sandra P
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno calidad precio el trato muy bueno hemos venido con media pensión y de maravilla si querías cambiar la cena por la comida sin problema. Después esta cerca Ibiza y San Antonio en coche pronto se recorre toda la isla.

Agradécele a Carlos V
azuLineHotels, Public Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Hola Carlos,

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que nuestro personal ha podido acogerlos de tal manera que hayan sentido muy a gusto en el hotel.

Gracias por todas su confianza y esperamos verlo pronto :)