“Excelente un año más.”
Opinión sobre el Hostal Mar y Huerta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Mar y Huerta
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 29 agosto 2017

Hemos repetido un año más en el Hostal Mar y Huerta, y nuevamente ha sido una estancia excelente.
Estuvimos 5 días. La atención y el trato de todo el personal ha sido perfecta.
Lo recomiendo sin lugar a dudas, y el próximo año si podemos visitar la isla, volveremos al Hostal.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ENRIC C
MaryHuerta, Director de Recepción en Hostal Mar y Huerta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Querido Enric,
muchas gracias por tu opinion. Estamos contentos, que al volver a Ibiza, cada año, no dejas de ser el cliente fiel, y estas volviendo con nosotros. Gracias en nombre de todo el staff de Mar y Huerta y esperemos a volverte a ver el año que viene.
Un saludo y hasta la proxima!

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días mi pareja y yo. Íbamos con un poco de miedo porque había opiniones de todo tipo. Pero hay que decir que el precio para ser Ibis y pleno agosto era inmejorable. Por tanto arriesgamos y decidimos probar el hostal. Nuestra intención ion era buscar algo limpio y cómodo para dormir;
La experiencia ha sido de notable. Instalaciones comunes correctas, y la habitación superior tben. Correcta. Con terraza, aire acondicionado, tv y baño completo.
El desayuno tben. Correcto.
Como ayuda si alguien quiere alojarse diría que repetiría en el alojamiento por la relación calidad/precio.
Quizás mejoraría el colchón, para mi gusto muy blando.
Por cierto parKing gratuito.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANN j
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien relación calidad/ precio. La ubicación del hotel es muy buena. Los restaurantes de alrededor son económicos. La gente muy amable y servicial. Las habitaciones son pequeñitas pero muy aseadas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura I
MaryHuerta, Director de Recepción en Hostal Mar y Huerta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Hola Laura, buenas tardes,
muchas gracias por su opinion. Le agradecemos su valoracion y sus palabras sobre nuestro hotel.
Un saludo cordial de toda la gente de Mar y Huerta.

Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 días en el hostal y todo perfecto. La situación del Hostal frente a la playa es genial , habitaciones amplias , limpias y con Aire acondicionado. Piscina perfecta y limpia. Parking privado gratuito. Trato del personal amable y familiar, sobretodo la trabajadora de recepción. En General el hostal ha superado nuestras expectativas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor U
MaryHuerta, Director de Recepción en Hostal Mar y Huerta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Querido Victor, muchas gracias por sus palabras.
Esperemos que hayan pasado unos felices días con nosotros.
Aunque este establecimiento tiene la categoría de Hostal.
Todos los empleados trabajan para aportar calidad de hotel.
así que nos alegramos de que haya cumplido y superado sus expectativas.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento.
Reciba un caluroso saludo de todo el personal del hotel
Recepción

Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy limpias, baño limpio y grande, merecen el nombre de hotel! Frente a la playa, piscina amplia y desayuno bastante bueno y variado. Personal (camarera y limpiadora) simpatiquísimas y eficientes, el de recepción algunas dejan que desear.
Volveremos seguro.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel M
MaryHuerta, Recepción en Hostal Mar y Huerta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Querida Isabel
Muchísimas gracias por sus palabras; transferiremos sus palabras a nuestros empleados.
Esperamos verles por aquí de nuevo;
Saludos Cordiales, de todo el Personal de Mar Y Huerta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Es Canar o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
FERGUS Paraiso Beach Hotel
N.° 4 de 13 en Es Canar

¿Estuviste en Hostal Mar y Huerta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Mar y Huerta

Dirección: Avenida Es Canar, 118, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
N.º 6 de hoteles románticos en Es Canar
Rango de precios: $1,525 - $3,681 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mar y Huerta 2*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mar y Huerta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mar y Huerta Ibiza/Es Canar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?