“Excelente menú a un precio estupenfo”
Opinión sobre el El Nou Peñón

El Nou Peñón
Clasificado como N.º 17 de 33 Restaurantes en Coma Ruga
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mantel de tela ,viendo el mar,buen servicio ,comida excelente y abundatisima
Hemos repetido varias veces en cuatro dias

Agradécele a FellowTraveler654232
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La recepción muy amable, pero todo se complico cuando sirvieron 2 mesas antes que a nosotros cuando llegaron más tarde que nosotros. Vino el camarero y su comentario fué QUE ESTAMOS DE VACACIONES Y QUE NO TENÍAMOS QUE TENER PRISA QUE POR 5 MINUTOS MÁS NO PASA NADA. Es posible que sea así pero el tono altanero y autoritario no creo que fuera el adecuado.

Agradécele a Mari Paz L
Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Es un restaurante al que acudimos todos los veranos, la verdad es que no entiendo como no está mejor valorado, es un restaurante en el que se cena correctamente, un buen producto, con un buen servicio y un precio razonable.
Los camareros te atienden estupendamente, son rápidos y serviciales.
Seguiremos acudiendo todos los años.

Agradécele a marianoo544
Opinión escrita 17 de julio de 2021

Personal muy atento y simpático, nos atendieron rapido a pesar de que habia bastante gente... la paella estaba muy buena, al igual que los mejillones.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Andrea170721
Opinión escrita 11 de julio de 2021

Este fin de semana estuvimos ahí para comer ya que el año pasado estuvimos y no nos desagradó. El menú de precio lo encontré caro, ya que hay que incluir el IVA, pero es lo menos relevante de toda la comida. Para pedir nos dan las cartas de solo los menús (imagino que es lo que les interesa vender ya que es más caro) no fue hasta cuando preguntamos que nos trajeron la carta de platos combinados. Mientras esperamos a la comida pedimos unas bravas y croquetas. Croquetas nos trajeron 5, cuando éramos 6, por lo tanto uno se quedó sin comer y encima nos clavaron 7€ por eso... Las bebidas las trajeron y cobraron equivocadas. Y los cafés... Uno de ellos sin hielo y sin sacarina como lo pedimos. El pan que incluía el menú lo tuvimos que pedir también... Entendemos que era fin de semana y hora punta pero la atención que recibimos no fue la esperada

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a noeliaruiz13