“QUIERO REPETIR!! :)”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Coma Ruga, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Martin S
“QUIERO REPETIR!! :)”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos mi familia y yo de vacaciones en Septiembre en este piso. Tal como nos lo esperábamos! Todo muy muy bien, comodidad, práctico y tranquilidad que es lo que necesitábamos en vacaciones. Comarruga, un placer de lugar...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 35-49
moniworld...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“DE MARAVILLA!!”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento muy cómodo para pasar unos días de vacaciones. Todo muy bien decorado, práctico, estancias amplias y el recinto lo mejor! Muy chula la piscina y los jardines. Se puede comer y cenar en la terraza contemplando la piscina. Bajar a la playa cuesta unos 5 / 7 minutos andando. Lo recomiendo 100%!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
18 mar 2019
¡Muchas gracias Mónica! Me alegro que estuvierais tan bien. Con gente como vosotros es un placer. Hasta la próxima!
Aitor C
“Genial!”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Hemos disfrutado de este apartamento una semana. Todo correcto, la zona inmejorable. El apartamento muy cuidado, limpio y con todo detalle. Volveremos en verano seguro! Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
30 ene 2019
Muchas gracias a vosotros!! Hasta cuando queráis!
Pablo J
“Estupendo”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Muy buen apartamento, bonito, práctico y con todo lo necesario para unas vacaciones. Cerca de la playa, piscina genial y un recinto de 10!! Los sábados montan un mercadillo al lado de la urbanización. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
21 sep 2018
Gracias por vuestra opinión y visita Pablo y Esther. Vosotros si que sois estupendos!! Por cierto, el vino de vuestra tierra de 10!! GRACIAS. Hasta cuando queráis.
LoMa Y
Crítico de nivel 1
“ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

De 10!!! Hemos estado esta semana y salimos encantados.
El recinto super famliar, con bonitos jardines, parques y gente muy amable.
El apartamento muy acogedor. Destacaría la terraza (amplia para poder comer y cenar al exterior con bonitas vistas a la piscina y jardines), salón muy espacioso y cocina nueva, con todos los utensilios necesarios.
Gracias Marc por tu atención y amabilidad!!! Esperamos poder repetir!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
31 ago 2018
Gracias a vosotros por vuestros comentarios! Espero q vuestras niñas disfrutaran mucho en las zonas infantiles, que ya las ví muy emocionadas!! Hasta la próxima. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2