Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos recibió desde un principio con amabilidad y buena disposición, el personal siempre muy simpático lo cual se agradece.
El hotel está muy bien ubicado ya que está en el centro pero alejado del ruido.
Las piezas tenían todo lo necesario y las instalaciones también.
El desayuno era variado y muy rico!
Definitivamente recomiendo este hotel!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Ja_silva88
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Dormíamos en unas pequeñas Villas al otro lado de la isla pero visitamos dos días el spa del Scallywags Resort. El Staff encantador, masaje increíble, manicura, pedicura... nos encantó la experiencia, muy buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mara R
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

El hotel está en un extremo del "pueblo" en Gili, cerca de la playa, lo cual creo que lo hace perfecto, entre la zona de ocio y comercial y la tranquilidad de la otra parte de la isla. Las habitaciones son espaciosas, con un pequeño jardín en la entrada y ducha al aire libre, lo cual me parece muy original. No tuve molestias ni ruidos durante la noche. El spa es de muy buena calidad. El restaurante también. Era mi primera vez en Gili, pero por lo que ví me pareció una opción intermedia entre resorts más lujosos y homestays para mochileros.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Happyamish
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es única, sobre la calle principal qué da a la playa. El resort es nuevo y estaban terminando el área lateral a la piscina. El desayunador qué también es restaurante es sobre la playa, frente al mar. Llegamos sin reserva y acordamos un muy buen precio por tres noches de estadía. El resort incluye desayuno buffet y el uso de la piscina y sus reposeras. La habitación qué nos dieron tenia una entrada privada muy rústica y bien decorada con sillones etc y un baño al aire libre con un diseño original. Las habitaciones si bien son sencillas, están bien dispuestas y poseen caja de seguridad. Están incluidas también las toallas para la piscina, batas de baño, elementos de tocador como repelente entre otros, más agua mineral. El desayuno buffet es excelente, completo y te preparan en el momento wafles y omelet. El área de piscina cuenta con reposeras y servicio de restaurante y bar. Sin dudas volvería a hospedarme en Scallywags.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LUCIA-Baires
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pero con mala señal de internet y el personal muy lento frente a las peticiones... Lentos en entregar toallas de playa y pedidos de bebida o comida, pero con muy buena disposición.
Está bien ubicado y la piscina es muy agradable. Él restaurant muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a josefinaf746