Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

El alojamiento fue excelente y la atención muy oportuna.
Al llegar nos hicieron un upgrade a una pieza con baño exterior.
El aseo y las instalaciones fueron perfectas.
El desayuno muy completo para partir las actividades diarias de buceo.

La comida en la noche funcionaba bien. Se elige el producto a la parrilla y el salad bar está incluido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 497dusang
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegamos nos sentimos como en casa. El personal es super amable. Sencillamente encantadores. Las instalaciones son modernas y acogedoras. Nos alojamos en una habitación con piscina privada y fue todo un acierto. El hotel cuenta con WiFi de calidad en todas sus instalaciones y un mini videoclub con una amplia oferta de DVD gratis pista sus clientes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a gutidobla2
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos recibió desde un principio con amabilidad y buena disposición, el personal siempre muy simpático lo cual se agradece.
El hotel está muy bien ubicado ya que está en el centro pero alejado del ruido.
Las piezas tenían todo lo necesario y las instalaciones también.
El desayuno era variado y muy rico!
Definitivamente recomiendo este hotel!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Ja_silva88
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Dormíamos en unas pequeñas Villas al otro lado de la isla pero visitamos dos días el spa del Scallywags Resort. El Staff encantador, masaje increíble, manicura, pedicura... nos encantó la experiencia, muy buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mara R
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

El hotel está en un extremo del "pueblo" en Gili, cerca de la playa, lo cual creo que lo hace perfecto, entre la zona de ocio y comercial y la tranquilidad de la otra parte de la isla. Las habitaciones son espaciosas, con un pequeño jardín en la entrada y ducha al aire libre, lo cual me parece muy original. No tuve molestias ni ruidos durante la noche. El spa es de muy buena calidad. El restaurante también. Era mi primera vez en Gili, pero por lo que ví me pareció una opción intermedia entre resorts más lujosos y homestays para mochileros.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos