“Buen comida italiana”

Comida: Parrillada, Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Las pizzas de este restaurant estan muy bien. Excelente atencion y mesas en la arena mirando al mar, hermoso!

Agradécele a Andru212

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 21:35 y con muy pocas ganas de trabajar, a lo lejos tumbado en un sofá y móvil en mano, nos dijeron que ya estaba cerrado, cuando antes habíamos consultado por internet que su horario de cierre era a las 22:30h, así que nos quedamos con las ganas por culpa de las pocas ganas de trabajar que tenía él servicio!

1  Agradécele a Cricket34
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a este lugar y mereció la pena pese a encontrarse algo alejado de la zona de ambiente de Gili T.

Comida excelente, atención perfecta y gran intimidad al encontrarse fuera del bullicio del centro, cenando a orillas de la playa.

La lástima es que lo visitamos en la última noche de nuestra estancia porque habríamos repetido sin duda.

Agradécele a Mario F
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

El restaurante pertenece al hotel que lleva el mismo nombre. Las mesas estan en la playa en la zona donde estan sus hamacas. La comida esta muy rica y comer en la playa viendo el mar es ideal. El personal del restaurante es muy risueño y atento.

Agradécele a Esti2013
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la playa, la decoración es algo desangelada y la comida no tiene ninguna gracia. Los platos de pasta (es un italiano) te dejan absolutamente indiferente. Prescindible.

Agradécele a GalicianSkywalker