“Imprescindible”

Comida: Parrillada, Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena una visita a este restaurante si te alojas en la isla.
Servicio de 10,ambiente genial y comida buenísima.
Si duda una de esas parrilladas de pesacado y marisco que no puedes perderte.

Agradécele a Ro G

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No entendimos muy bien cómo puede estar tan bien valorado en tripadvaisor. La presentación del sitio es bastante mala y descuidada, a pesar de estar en la playa. El personal lento y la comida insulsa y escasa. Además, no es barata.

Agradécele a Manuel V
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Las pizzas de este restaurant estan muy bien. Excelente atencion y mesas en la arena mirando al mar, hermoso!

Agradécele a Andru212
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 21:35 y con muy pocas ganas de trabajar, a lo lejos tumbado en un sofá y móvil en mano, nos dijeron que ya estaba cerrado, cuando antes habíamos consultado por internet que su horario de cierre era a las 22:30h, así que nos quedamos con las ganas por culpa de las pocas ganas de trabajar que tenía él servicio!

1  Agradécele a Cricket34
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a este lugar y mereció la pena pese a encontrarse algo alejado de la zona de ambiente de Gili T.

Comida excelente, atención perfecta y gran intimidad al encontrarse fuera del bullicio del centro, cenando a orillas de la playa.

La lástima es que lo visitamos en la última noche de nuestra estancia porque habríamos repetido sin duda.

Agradécele a Mario F